Fear The Walking Dead

  • Me gusta
Reacciones: MædCo
yo no entendí como es que tenían balas ilimitadas los soldados, y a que horas exactamente entraron a hacer el rescate, por que parecía de noche, y cuando salieron ya era de día y muy claro, y solo les dijeron que los esperen media hora ...
 
Tenía entendido que La idea de esta serie era explicar como comenzó todo, pues bien, yo aún sigo esperando cuál es la fuente del virus, quien o como se propagó, primera persona en contraerlo, etc...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magazo y MædCo
yo no entendí como es que tenían balas ilimitadas los soldados, y a que horas exactamente entraron a hacer el rescate, por que parecía de noche, y cuando salieron ya era de día y muy claro, y solo les dijeron que los esperen media hora ...

Entraron a las 4:45 a.m

Post: hay que ponerle cuidado a las imagenes cuando enfocan el reloj de la muñeca


Tenía entendido que La idea de esta serie era explicar como comenzó todo, pues bien, yo aún sigo esperando cuál es la fuente del virus, quien o como se propagó, primera persona en contraerlo, etc...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sorrys , desde el principio dijieron que no iban a explicar nada de eso , porque era muy aburridor segun ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Sorrys , desde el principio dijieron que no iban a explicar nada de eso , porque era muy aburridor segun ellos.
[/QUOTE]

Fuente?
 
Entraron a las 4:45 a.m

Post: hay que ponerle cuidado a las imagenes cuando enfocan el reloj de la muñeca




Sorrys , desde el principio dijieron que no iban a explicar nada de eso , porque era muy aburridor segun ellos.
Ay marik, esa no me la sabia, entonces no le veo sentido a la serie, [emoji53]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Si ese 1 es de mi núcleo familiar yo lo haría sin pensarlo...

(n) o_O :cautious:

Pesimo plan, quien se le ocurre liberar todo un estadio de caminantes, para que ataque un edificio donde ellos mismos iban a entrar ??? ; sin contar con que esos 20.000 caminantes se van a devolver a matar a todos los del barrio que no sabian que cobalto se habia ejecutado y estaban relax en la casa. Bajito bajito, le pongo que liberando a esos del estadio , mataron por hay a 3000 vivos por rescatar a 1 .

Por cualquier lado , pesimo plan ! como se nota que ese señor latino no ve TWD .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Entraron a las 4:45 a.m

Post: hay que ponerle cuidado a las imagenes cuando enfocan el reloj de la muñeca

gracias, pero en series como esta no prestó tanta atención como lo hacia con LOST y recientemente con The Leftovers

Ay marik, esa no me la sabia, entonces no le veo sentido a la serie, [emoji53]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

igual ,siendo así apague y vamonos, suficiente novela de walkers tengo con TWD

(n) o_O :cautious:

Pesimo plan, quien se le ocurre liberar todo un estadio de caminantes, para que ataque un edificio donde ellos mismos iban a entrar ??? ; sin contar con que esos 20.000 caminantes se van a devolver a matar a todos los del barrio que no sabian que cobalto se habia ejecutado y estaban relax en la casa. Bajito bajito, le pongo que liberando a esos del estadio , mataron por hay a 3000 vivos por rescatar a 1 .

Por cualquier lado , pesimo plan ! como se nota que ese señor latino no ve TWD .

ud no haría lo mismo por liberar por ejemplo a su hermano "Pedro responde"?
 
gracias, pero en series como esta no prestó tanta atención como lo hacia con LOST y recientemente con The Leftovers



igual ,siendo así apague y vamonos, suficiente novela de walkers tengo con TWD



ud no haría lo mismo por liberar por ejemplo a su hermano "Pedro responde"?

No , no haria lo mismo ; el daño colateral es demasiado grande , como va a matar una a 3000 inocentes por rescatar a 1 familiar ? a no ser que sea alguien super radical (Tipo Eugene) para un fin mayor qeu salvara a 2 mil millones de personas depronto.

Ojo que en el imaginario se maneja cositas que por la familia "lo que sea" y hay se encuentra un dilema etico algo mas complejo ; los lazos biologicos estan sobrevalorados ( y son algo primitivos) ; en el fondo es una especie de egoismo legitimado desde el apego y sentimientos derivados:

La mayoria esta dipuesta en ayudar con millones a un familiar , donar organos a un familiar , etc ........ pero a un extraño en la calle nop? acaso ese es el mal del mundo que habitamos? cada quien piensa en sus intereses y lo de los suyos prioritariamente .
 
No , no haria lo mismo ; el daño colateral es demasiado grande , como va a matar una a 3000 inocentes por rescatar a 1 familiar ? a no ser que sea alguien super radical (Tipo Eugene) para un fin mayor qeu salvara a 2 mil millones de personas depronto.

Ojo que en el imaginario se maneja cositas que por la familia "lo que sea" y hay se encuentra un dilema etico algo mas complejo ; los lazos biologicos estan sobrevalorados ( y son algo primitivos) ; en el fondo es una especie de egoismo legitimado desde el apego y sentimientos derivados:

La mayoria esta dipuesta en ayudar con millones a un familiar , donar organos a un familiar , etc ........ pero a un extraño en la calle nop? acaso ese es el mal del mundo que habitamos? cada quien piensa en sus intereses y lo de los suyos prioritariamente .

Es el apocalipsis. Vale ***** la vida.

Yo mataría hasta por salvar a mi perro.
 
A mi me gusto el final, un poco novelesco pero bien. La paradoja es que van a hacer con Strand si a todos los grones los matan? Ese man parece que va a tener rol importante en la segunda temporada, aunque con AMC no se sabe, por ejemplo, todas las vueltas que dieron en TWD para llegar a Terminus y eso termino como en dos o tres episodios.
 
Me gusto como comenzó la serie porque me parecía interesante de ver cómo era posible que los lentos zombie se tomaron el mundo o al menos USA, aunque no se muestre todos los detalles, pero llegaron los militares y al otro capítulo se desparecieron así de fácil más de 10 millones de habitantes de los angeles y en un mundo actual tan interconectado se perdieron prácticamente todas las comunicaciones.

Igual por lo poco que mostraron en la series parece que los zombie tuvieron ayuda en parte de un mal manejo de los militares de la situación, no entendí la celeridad de los militares de querer matar los habitantes vivo.

Me pareció interesante la que conversación de los dos guardia en la torre.
¿Quién está diciendo Edwards?
- Los superiores.
No quedan superiores, hombre. No hay ni uno.
Será que USA sufrió un ataque terrorista o de alguna otra nación.
 
La verdad tienen razón, se volvió rápido un 'The walking dead 2' pero bueno, mejor una serie intermedia entre temporada y temporada así se hace más corta la espera. Además tiene algunos personajes interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La verdad tienen razón, se volvió rápido un 'The walking dead 2' pero bueno, mejor una serie intermedia entre temporada y temporada así se hace más corta la espera. Además tiene algunos personajes interesantes.

Como esta deliricura

tumblr_nkq9w3XnAi1tjqijpo1_540.jpg
 

Los últimos temas