Fear The Walking Dead

Como se llama en la serie el mechudo adicto que es la juventud de Jhonny Deep?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Floja esta serie, no me gusto (y eso que yo queria que me gustara). Lo unico rescatable fue el ultimo capitulo. Los personajes no terminan de convencerme, los siento flojos, sin fuerza, no me transmiten nada. Diferencia abismal con TWD, que me atrapo desde el primer capitulo. Vamos a ver como sale la segunda temporada.
 
El gran problema que tiene esta serie es su antecesor (sucesor en teoría) que es demasiado bueno (TWD) y la gente la comenzó a ver con grandes expectativas. Yo en mi caso me siento satisfecho y le voy a seguir dando la oportunidad a la serie.
 
Para mi el problema es que es a grandes rasgos igual que TWD pero con personas diferentes, supongo que cada temporada mostraran la evolución de los personajes, moriran y meteran a más negritos, etc. La expectativa o lo que me motivó a ver la serie fue que supuestamente explicarían qué y como se propagó, pero por ahí ya dijeron que no mostrarán eso :( conclusión, es un copy paste de TWD.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Domingo 10 de abril, segunda temporada de Fear the walking dead por AMC
6fdGYDW.png
 
Yo tengo pendiente terminar de ver dos episodio sde FTWD y ver esa vaina del avión.

Están anunciando una que sellama Outcast... Eso es continuacion de FTWD?
 
Yo tengo pendiente terminar de ver dos episodio sde FTWD y ver esa vaina del avión.

Están anunciando una que sellama Outcast... Eso es continuacion de FTWD?

Esto dice de Outcast

Sinopsis Outcast


Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.

http://www.sensacine.com/series/serie-17825/
 
Ah es que vi el anuncio en tv ya cuando se estaba terminando y seguro decia que del creador de TWD pero no alcanzé a leer completo ;)
 
Con respecto al anuncio sobre el personaje del vuelo que se unirá al grupo en la segunda temporada...

Parece que Jake (el adolescente) y/o Charlie (la asiática) sobreviven al accidente del avión ya que aparecen ambos en los créditos del tercer episodio de la segunda temporada en el que varios del grupo examinaran los restos del accidente aéreo.
 

Los últimos temas