Feliz Cumpleaños .: SN :. SAGA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raséc

Guest
SAGA, SEVEN, PAJARITO, SE?EN en fin, este usuario multinick y disque LANero caballero el 14 de junio está de quinceañera y por ende:

b-day.bmp

Parce quiero decirle q' todo bien, q' nada paso, fue solo una broma, como la suya de inocentes... solo me causo risa q' dijera eso en los foros y le seguí la corriente... pero ese no es el motivo de este tema... la vaina es q' ojala la pase super bien en su disque dia ... q' le partan la torta y que guarde copita de ron

sinceramente lo mejor para sumerce, q' me le traigan muchas cosas y q' nos vemos en la U para convidarlo a una cerveza

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN SANTOS

tanSexyAsEverAnimBday.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAGA Nea, Happy Birthday y que Ramiro le parta la torta xD

Nos hablamos en estos dias porque le toca la tomata v 2.0 y si quedamos campeones peor todavía :p

Happy birthday 2 U
 
Muchas felicitaciones a ti :bday:

Que tengas un día divino, que tus sueños se cumplan uno a uno y tu celebración sea muy nice.

Un abrazo.
 
jajajaj porqueria.........lol una excelente fecha para ceebrar viend el partidito.....feliz cumple y vaa a los partidos tambien de laneros. ;)
 
Felia zumpleños a ti, feliz cumpleaños a ti........

Que pases un excelente dia.....!
 
Ole... sapobirthday eres tu :p :p... no mentiras feliz cumpleaños parce y a ver si todavia se acuerda de uno :p
 
Feliz cumple saga, que los siga cumpliendo... exitos pro alla, tomese unas birritas y disfrute!!!.

sal"u"2
 
uhi sagaaaaa sapo verde el tuyoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos mas.. te deseo lo mejor.. te quiero muchisimo !!!!!!! muacks (K)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON SAGITA!!!!
Gracias por ayudarme en mis primeros dias en Laneros Muchas gracias..Tq
Cuidate q cumplas muchisisimos MAs...
 
Pues algo adelantado... pero aqui va:


FELIZ CUMPLEAÑOS
birthday_graphics_09.gif



Que tenga el mejor de los días... y espero que nos acompañe por mucho tiempo. =)
 
oLE, Feliz cumpleaños.. queb la pase muy bueno y que le partan el jopete.

estamos parlando pa lo de la bebeta...


PD: no merece ser felicitado un dia antes.
 
Lo hago de una vez porq' del guayabo ni querra saber nada de computadores....

SAGA hagale a celebrar doblemente el domingo en el parche!!!!
 
Bitaaaaaas! feliz cumple para tiiii
que rico verte mas seguido! mua mua mua
 
feliz cumpleños sebastian ojala la pase bien en su dia y ojala nos siga acompañando aqui en laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas