Feliz Cumpleaños .: SN :. SAGA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje tarde pero aqui llegue pa felicitarlo
Sebastian mil felicidades en este nuevo año de vida
 
Lunita, Ma.Marta, Wicho, Crystal, Lamilanista (por que tan perdida?) y men jura, muchas gracias por sus deseos, es bueno saber que asi sea tarde se preocupan por felicitarlo a uno y eso es lo que cuenta, la verdad que mil gracias. Un abrazo!

Pd: Sachi.... ud se calla!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo venía a felicitar a .: SN :. SAGA, pero como que ya no existe ese usuario aquí en la comunidad. Lastima
 
Sebas, solo hasta hoy vuelvo por acá. Que pena no haberte felicitado antes. De corazón feliz cumpleaños, que sigás siendo un bacán, que alcancés tus sueños y obviamente que seas muy pero mujy feliz.

Abrazos
 
Sebas felizzzzzz cumple...aunque atrazado te deseo lo mejor del mundo y de la vida:bday:
 
Gracias Yirian jajaajaja... fue hace un mes pero hace un mes no teniamos la amistad tan Nice que tenemos ahora... Gracias y nos vemos en el encuentro

Jalet, muchas gracias parce por el saludo... espero tambien verlo en el encuentro

Y CeEc... coja oficio parce!!! .... :p
 
Sebas feliz cumpleaños.... un abrazito y upps por lo tarde... :)
 
Disculparás lo tarde, pero de todos modos vale. Q Dios ilumine tu camino y te siga dando tanto talento y felicidad.

Sayonara bacán.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje aunque nos somos amigos amigos, pero feliz cumpleaños SAGA con un mes y medio de retraso pero bueno jeje
 
El vago de saga aún esta celebrando el cumpleaños !! pero que hijuemadres, que pase bueno !!.. Saga !! besitos papasitooooooooo te adoro !!!, me ecantó conocerte ! Muacks ! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas