Feliz Cumpleaños .: SN :. SAGA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sebas parce felíz cumpleaños :bday:

Ojala celebres mucho y que el verde te de el mejor regalo :D.. Que cumplas muchos mas parce
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no se me olvida que el ÑOÑO DE SAGA es geminiano.

Felicidades mejo, que los cumpla feliz :p

;)
 
feliz cumple nenéeeeeeeeeeee te "requeteadorooo"

imagen074it0.jpg


Edit para decir que estoy preeeeeeeeeeeeeeeendo HP!!!!!!
por ke nacional ganó 1-0 por nada más!!!
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


Muchas gracias a todos!!!! Pasado mañana les dare las gracias a los que me han saludado y los que me saludaran por que la verdad estoyt mas prendo y con la victoria de nacional peor!!!!!... asi que el viernes les dooy las gracias a cada uno y les dire su frase personalmente..

Solo quiero decir una cosa!!!---


Raserc hp1!!!!! como me hiciste eso1!!!... pero se te perdona... Y hasta se te agradece, sos un vacano!

Gracias y agradecere el viernes a cada uno por que la farra es inmensa este finde!!!!...


Saludos y gracias a todos!!
 
mm de chepazo entre al mecenjer y me encontre a la sifilosa esta, q disq de cumpleanos, bueno, yo si decia q mi dia estaba muy bueno para ser verdad.
ole multinick HAPPY BIRTHDAY carajo, a pesar de sus mechas de ampon se le estima y no se le olvida, mire a ver si me espera en pogota hasta cuando mi persona llegue, de lo contrario ni regalo ni invitacionaa pola....anyway, happy birthday!!!!!, q los siga cumpliendo hasta el ano 3000! y q sigas siendo muy feliz... wiiiiii!!!
 
bueno el post lo pusieron ayer... pero en realidad veo que el cumple es hoy:

FELIZ CUMPLEAÑOS MEN;)

cake3.jpg
 
Feliz Cumple Seba..!!!!!!!!!!!

Espero que la pases genial y lo disfrutes a full, eres una persona excelente.....Te deseo lo mejor amigo....

Por muchos cumples más....!!!!
 
Señorita, no se preocupe por lo que le esta saliendo, a toda niña le pasa eso cuando se empieza a desarrollar ;), de ak en adelande vendran muchos cambios, como mas pelitos y (.y.) mas grandes... Felicitaciones en su cumpleaños y que se siga desarrollando.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡….
Deseo para ti lo mejor en este día y ke el cielo te llene de bendiciones.
:bday::bday::bday:
 
Ueee

Si WENAAS apenas llego a saludar a SAGANEA ... ey parce un sincero feliz cumpleaños usted que ha sido como un papá para mi en laneros porque me ha enseñado todo y me ha hecho menos noob:p:p...eso si pilas no se desordene mucho con esos amores (Daviro, OE y RASEC? ) puse rasec en interrogacion porque no se como vaya la terapia de reconciliacion...bueno ahi le dejo mi regalo:

cumpleanos004.gif

 
Su regalooooooooooo? yo no veo nada... :\... ni una invitacion a polas ni nada.. :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas