Feliz Cumpleaños .: SN :. SAGA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce feliz cumpleaños, se le estima como un HP.( no importa que sea NEA:-p ) ya lo aceptamos asi:p . estos dias lo invito a polita por el cumpleaños.
se cuida y no siga tirando piedra¡:) :)
salu2
 
feliz cumpleaños:p

cumpleqi2.png
 
FEDIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PUMPEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :p:p:p

Ya vi que todos dejaron regalito y aunque nos conocemos hace poquito no me queda duda de que eres una persona super genial que se gana rapidisimo el cariño de cualquiera =) asi que espero que la pases rico que te llenen de lepes (oops perdon.. de regalos xD) y que compartas con todos tus enemigos en un dia tan especial xD es que con los amigos se comparte todo jajajajajaja

Un beso gandote =) y un regalito de yo para tu :p

felizcumplesebasly1.jpg


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu =)
 
Feliz cumpleaños SEMEN, querido. :p :p Ojala este pasando bien con esa borrachera que debe tener por el triunfo del VERDE y ojala que su festejo de cumpleaños se prolongue hasta el domingo. Todo bien mijo, ya te estas volviendo viejo. :p :p :p
 
!!!!FELIZ CUMPLE!!!!
¡¡¡¡SAGA¡¡¡¡

sebas, muchas felicidades amigo, mira cuanto saludos y mira cuanta dicha y piensa que todo esto y mucho mas es lo que vales.

somos amigos de apenas un año ni mas ni menos, y tambien amigos de una larga distancia y si bien nunca nos vimos cara a cara, pasamos grandes y espectaculares momentos juntos, no niego que peleas o discuciones han habido, pero luego de todo ya un año y seguimos la buena amistad.

asi como tu digiste, no quiero sonar gay, pero te quiero XD jajaja si, yo tambien te quiero y te aprecio mucho, tienes un gran humor, calidad caritativa y un enorme gusto por la vida, en verdad no puedo decir que estoy orgulloso de tenerte (pues el orgullo es pecado) pero si muy dichoso de ser tu amigo, que poder brindarte apollo y sentir que tengo el tuyo de tener un hombro mas para mi por si algun dia llorase.

ojala el sueño de visitarte se convierta en realidad , eres un ser al cual me siento muy identificado en el sentido de humor, tanto asi que es por eso que nos hacemos reir el uno al otro, jajaja que charros ratos hemos pasado.

gracias, tambien gracias por entenderme cuando me pondo jodido y de regalarme tus risas cuando me pongo ****************** XD. nunca olvides los amigos que tienes nunca olvides la hermosa vida que se te regalo y jamas bajes los brasos, siempre has sido eres y seras una gran persona que hizo en muchos casos lo correcto... nunca lo olvides.....y tampoco olvides que aveces metes la pata! rencoroso de porqueria, ARGOYUDO, MARACUYA XD jjajajaj bueno mentiras

muchos feliz cumple y que termines bien este dia
 
pues yo espere a felicitarle hoy asi pues feliz cumple!!! parce que lo pase rulz que beba mucho se desmadre y ande con muchas niñas lindas por hay que ultimamente tienes exceso de hormonas :p sea malo para pasarlo bueno :D que cumpla muchos mas al lado de toda la jente que le rodea y que le aprecia un salu2 :) :bday: :bday: :bday:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS SAYAYIIIN :p

parce que en este día le hubieran llevado rosas para que se las partan en el golden ASS, para que deje de ser tan picado y deje de ser tan Nea caregalocho, espero que no le valla a dar cirrosis por esa bebeta que le espera hoy, deje higado para la bebeta de agosto.

Parce ahi le deje la novena estrellita para que celebre en grande.

Sabe que Webon, que cumpla muchos mas años para joderle la vida eternamente.

plataene3k11
-->parce pilas ahi con jaime.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBAS.
 
PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Felíz......felíz...pero muy felíz cumpleaños
para el papi mas irresponsable del mundo




te quiero ...muchoooooo
muchooooo
besotes......

at...tu hija hemosa...:p :) =)
 
jum! tres pag? OMG ¬¬ pero como no si eres una de las personitas mas lindas que uno se puede encontrar acá en laneros.....
BENDICIONES Y MAS BENDICIONES PARA TI.
TE QUIERO MUCHOTE Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE AMIGUIN =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, la verdad me puso contento saber que en esta pagina uno encuentra personas valiosas y hacer verdaderos amigos. =)

Rasec: Parce, que broma tan hp la tuya, me hiciste sentir como un ass.. pero lo bueno fue que se que ya no le volvere a pegar contra una puerta a nadie :p
Oe: Gracias, por el deseo... ayer pase por san marcos a comer perra y me acorde de vos... Ya sabes que me quedas debiendo la tomata v2.0

Maite:
Muchas gracias por tus deseos y por el abrazo, otro para vos =)

Matew:
Nos vemos en el partido mañana hijuemadre, alla me saldas la deuda :p.. Gracias.

Rojox:
Mas porqueria su mama en bola.. Listo ? (gracias)

Calume:
Gracias mijo y no sabes como lo celebre de bueno con el partido en neiva, Ahora a celebrar el domingo si Dios quiere.

M-TUTI: Muchas gracias, Un Gusto conocerte.

LIZA: Hay que hacer la tomata v2.0 para que sigas con el abdomen planito apunta de risas ;)

BUDA:
COmo me voy a olvidar del parcero?.. Sos un vacano que siempre me saca de lios con los softs :p... Gracias por eso y por la felicitacion.

ĴũΔήØЖ: Parce muchas gracias por el detalle de escribir aca. Saludos.

Daddy Yankee: Parce gracias por la info en el forito de el genero, Y por los saludos.

Tifa^: Parce, la mas charra de todas.. vos me haces reir mucho con muchas de tus comentarios... gracias por eso, por el saludo y por quererme mucho :p... Se le estima por estos lados tambien ;) (espero no me Cbannen-p)

Princesa: De nada, Se te ayudo como cualquier lanero lo hubiera hecho por vos pero por suerte me toco a mi :p.. Gracias por el saludo, un abrazo

Banned_id: Me partiran la bizcocha el domingo y sere feliz!!! y vos.. LLORALA!! :p :p :p

Power Ranger: Parce, 21 añitos no son nada para esta vida. =)

The Music: Gracias fabian por haberme saludado en el msn, de verdad que por el msn fuiste el primero =).. Muchas gracias por todo.. Sos uno de los mejores. =)

Ramiris: Gracias parce por todo lo que me regalo en mi dia, pasamos super bueno ayer, antier y trasantier con el chikicombo :p... De verdad gracias por todo, sos un amigo de verdad que estimo mucho y lastima que tus papas no sean asi conmigo :p :p :p

HIADA: Me quedaste debiendo una felicitacioni pero gracias por venir a decirmelo aca y por el msn... Sos una vacana.. Pero recuerda...."van debajo del musculo, debajo!!" :p

NIBOGO: Gracias mejo, seguro que me tendran por aca mucho tiempo mas (asuntos internos }] )

WiSigan: (mentiras.. Wigi pues) Muchas gracias parce, como le dije a calume, la verdadera celebracion va el domingo y por motivo doble. :)

Boo: Muchas gracias parce... Un abrazo.

CeEc: NO parce, imposible que se le olvide sabiendo que tengo de avatar un caballero de geminis :p.. Gracias por el saludo ÑOÑOMASTER!!! :p

Omar: Gracias mijo, seguimos hablando por msn de las conversaciones interesantes para la vida de un padre :p... Seguro.. son buenas. ;)

fcu423: Gracias Mijo... Asi fue ;). Saludos.

Arthemisa: Gracias señorita por el sms, la felicitaciones por el msn, aca y en el clan. Un beso ;)

SUXNÉ: Parce gracias.. espero cuando vaya a bogota hagamos encuentro y no le tomes fotos a las paredes ;)

Nickg: Esperame en julio en bogota... que alla voy a estar, Eso si.... esconda el cel con videollamada por que se lo voy a romper por chicanero :p

Yeison: Gracias mijo.. Saludos.

Rifur: Lo mejor, parce pase super bueno y me paso mera historia, te la cuento por msn.. pero te aseguro que no es una historia tan novela como las que te pasan a vos :p... Gracias Rifur.

FOREST: Ya me desarrolle!!!!... ahora soy todo un GoldenPro :p

HUGO: Parce hasta guarde esa imagen, claro que somos hermanos mijo, se le quiere mucho y gracias por esa regañada que me sento para relajarme el dia en que....

Crysti: La niña mami de bello... Gracias por haberme dicho "ole, FELI CUMPLEÑOS" cada 3 minutos por msn... Sos una vacana, espero conocerte mas.

Dacar: Mas conocido en el bajo mundo como aretes!!... Parce gracias por la felicitacion.. la verdad es que sos una persona ximba y que no se deja influenciar mucho por las cervezas y nosotros un lunes a las 2 de la tarde :p.. pero algun dia caeras!!! }].. (te tengo un work de celus)

Sachi: Parce, yo no soy de los que tiran piedras, soy de los que voltean las camionetas para defender a los que tiran piedra y toman fotos... osea, yo defiendo a dacar a vos y a rasec que toma las fotos :D... pero ya hablando en serio, gracias por el saludo y tambien se le estima, nos vemos en la U y nosotros tambien te aceptamos asi de ñoño ;)

Arthemisa (again): Gracias por la imagensita... sos una vacana y espero que no te tenga que regañar mucho de ahora en adelante.

ChicaRacing: De las mejores personas que he conocido aca y me atrevo a decirlo con el poco tiempo que llevamos de amistad... gracias por haberme hecho ese regalo tan nice y te lo juro que me gusto mucho... Muchas grcias te aqprecio bastante y la boda es en un mes!!! :p

The Music: Gracias de nuevo :p... gracias por haberme enseñado lo que era laneros cuando yo estaba empezando. =)

JUANCA (churrias): Parce, no tiene una boleta pa mi?...Parce yo no me estoy volviendo viejo, solo que tengo amigos menores :D... y la fiesta se pronlongo hasta el domingo y si ganamos... se prolonga hasta el martes!!!

Aguila:
Gracias niña por tu saludo, si la pase super bien y espero que no te perdas tanto.

Vity!!!!:
gracias parce por ese mensaje, de verdad que me hiciste sentir muy bien en el cumple, me dio mucha alegria saber todo lo que me dijiste y te aseguro que todo va a seguir siendo bueno en tu vida.. por que se que sos una persona muy valiosa que primero piensa en la felicidad de los seres que lo rodean primero y antes que la tuya.. De verdad te aprecio mucho parce (tampoco quiero sonar gay pero...) lo quiero bastante.

Cuidese mucho y no se vaya a volver a perder asi como lo hizo!! =)

Aioria:
Parce, un saludo al parcero europeo que mantiene pendiente de uno, espero te sigas mejorando de la operacion y que sigas adelante en tu vida... (cuando llega el autofantstico?)

Zorro:
Gracias por todas esas palabras tan... tan.... eso. Se le estima mijo, asi haga ******************s pero sos una persona bien. (no entendi como me pueden partir el golden con un ramo de rosas :muerto: )

Star: Yooooooooooooooo soy irresponsableeeeeee??? .... bueno digamos que un pokito con mi hija por que ella se mantiene en la calle y yo nunca la llamo, pero igual uno quiere mucho a la hija por acordarse del cumple de uno =)

BriDa
: Gracias por todo, sabes que sos para mi una parcera de verdad verdad.. aunque lo dudés. Gracias por la imagen en el clan.

Por ultimo.. darles las gracias de nuevo a todos por estar sus saludos y a varios por estar pendientes de este dia que es tan especial, el de que uno cumple años.

Daviro... gracias por todo ******************, la verdad que pasamos Super bien. =)
 
cumple2.gif
Feliz cumpleaños!!!


Caballero Felicidades y a seguir disfrutando de la vida ....ya eres un año más sabio...mmm.. más pasasitoo :rolleyes: !!! Te deseo lo mejor un abrazo

 
Eres un lanero tan célebre que todo lo que te diga sería poco :)

Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!
 
Sebas q le deseo lo mejor en este dia, ojala q estes con los q quieres y q la pases muy muy bueno...... las polas nos las tomamos cuando vaya..... saludes y un muy feliz cumpleaños.....q cumplas mil mas+++++
 
Siiiii o que lo escondan por ahi hasta el proximo año pa no tener que volver a repetir la misma carreta de felicitaciones:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas