Fifa 08 Vs Pro Evolution Soccer 2008

¿Fifa 08 ó Pro Evolution Soccer 2008?

  • Fifa 08

    Votos: 17 42.5%
  • Pro Evolution Soccer 2008

    Votos: 23 57.5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

pedro_jmr

Lanero Regular
9 Ago 2004
55
La pelea por ser el mejor juego de fútbol continua encabezada por estos dos juegos. Voten ya y den su opinión sobre cual es el mejor juego de fútbol del mundo!!
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • fifa08.jpg
    fifa08.jpg
    150.7 KB · Visitas: 228
  • proevolutionsoccer2008tp4.jpg
    proevolutionsoccer2008tp4.jpg
    19.4 KB · Visitas: 203
juego fifa desde el 94.
si pes es mejor no me interesa.
tema de nunca acabar

es curioso pero en esta ocasion PES que era el duro de las consolas ha perdido en los reviews frente al NEXT GEN de fifa en consolas por el contrario fifa se ha mantenido en pc y el PES ha repuntado en esta linea
 
PES PES PES no hay duda, pa mi siempre sera el mejor, y pues teniendo en cuenta q se esta haciendo una transicion entre 2da y 3era generacion de video juegos considero q es normal en esta primera entrega q existan errores, solo esperen q vallan saliendo mas versiones y veran como cada vez mejora la cosa, algo q no ocurre con fifa.
 
Perdon?alguien dijo PRO EVOLUTION SOCCER 2008=)=)?ps cual es?ps cual es el mejor?ps cual es el mas bakno?...OSEAAAA HEEEEELLLLOOOOO ...obvio microbio....PES 2008!!!!!!......no juemadre iba a ponerme a estudiar pero ya m dio ganas de jugar PES,ehhh q berraquera ome despues q porq me va mal en la U:(,berraco juego si es wenisimo mano...
 
Perdon?alguien dijo PRO EVOLUTION SOCCER 2008=)=)?ps cual es?ps cual es el mejor?ps cual es el mas bakno?...OSEAAAA HEEEEELLLLOOOOO ...obvio microbio....PES 2008!!!!!!......no juemadre iba a ponerme a estudiar pero ya m dio ganas de jugar PES,ehhh q berraquera ome despues q porq me va mal en la U:(,berraco juego si es wenisimo mano...

hey men yo padezco de los mismos sintomas tuyos, el pes es el gran enemigo de mi carrera:p .
 
Ey pues mi voto es por fafa 08 ya ke es de mas tradicion juegar todos los titulos de fifa PERO el pro siempre es mas dificil ke el fifal y tiene mas realilizmo tiene algo ke lo hace mas interesante
 
no sean cerrados... prueben fifa 08, el pro quedo atras en esta ultima entrega, el fifa no tiene comparacion, los graficos, sonidos, ligas, animacion... mejor dicho pruebenlo!!!! y me comentan
 
muchachos esto es una encuesta en desigualdad porque el pes lleva mas tiempo en consola desde la primeras ediciones mientras fifa realmente aparecio hace muy poco en consola.
otra cosa es que al pes no le han cambiado mucho desde que salio mientras que fifa todo el tiempo ha estado en evolucion solo ahora pes cambio y fifa se lo comio en calidad en consolas
 
Se esta preguntando PES 2008 y FIFA 08:cansado::cansado:....no cual saga si PES y FIFA
 
No existe mejor jeugo de football que sea el fifa, y mucho mejor el fifa 08 que tiene unos grficos excelentes, 100% recomentable este juego.
 
pues dejenme decirle que el pes 2008 no me gusto apesar que juego toda la saga. Y el fifa nunca lo he jugado, pero ya me entro la duda :S
 
Pues dejenme decirles que juego esta saga de konami desde la epoca del SNES, pasando por PSone y PS2, ademas del pc desde la version PES3, pero se me dio por probar esta entrega del FIFA, la 08, y pienso que perdi el tiempo, no se donde estan las mejoras, lo de que se acerco al PES y eso que tambien he jugado varias entregas del FIFA. Solo es mi humilde opinion.
Salu2.
 
En pc toda la saga fifa le da por la cabeza a pes, en XBOX y PS no hay nada que hacer con PES el mejor.YO juego únicamente en pc asi que me quedo con el fifa 08.