FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Es que me cansa que digan "va por la de gafas"...

jajaja, si , a mi tambien, sobre todo que soy nuevo en fifa y los comentaristas de PES son mejores, pero bueno; espero pongan mas comentarios en el shop
yo no entendia esa frase de va por la de gafas, eso q quiere decir'
 
jajaja, si , a mi tambien, sobre todo que soy nuevo en fifa y los comentaristas de PES son mejores, pero bueno; espero pongan mas comentarios en el shop
yo no entendia esa frase de va por la de gafas, eso q quiere decir'

El balon, la pecosa, el cuero, "la de gafas", la esferica entre otros jejej



Una propuesta para la proxima liga, por que no poner equipos de maximo 4 estrellas para hacer todo mas nivelado?
 
Buenas, cómo va la liga? He estado bastante retirado hace una semana y media, ya redlow me pasó? :S Cómo va esto? El fin de semana (Domingo) Entraré jojojojo.
 
Van a hacer otro torneito? Métanme, y si está buena la idea de máximo equipos de 4 estrellas. Los controles son en semi o en manual?
 
Hola a todos.....mi PSN ID es JavierMejia25, por si piensan armar torneo, o tbm para jugar con gente que no se salga cuando van perdiendo,....
 
a alguien con la consola slim o la fat les pasa que de caundo en vez el juego se congela por un par de segundos y luego sigue? hay partidos donde se repite varias veces la congelada y el juego se vuelve injugable?
 
Pues si le pasa solamente jugando online es culpa de la conexión, la consola no tiene nada que ver.

pasa tanto online como offline, solo en la slim, en la fat no ocurre este problema, al parecer no soy el unico, ya que m comunique con EA y dijero que es un problema en el que estan trabajando hace rato
 
pues la verdad a mi pasa, varias veces pero no es problema de la consola, si no de los servidores de EA, por ahi vi en un foro de otra pagina, donde dicen ese problema!.. el problema es que creo que dañaria el lente
 
No, pero curiosamente jugando offline a mi se me congeló ayer por 1 segundo mas o menos, eso si, nunca me había pasado esto.
 
Existe alguna posibilidad cuando uno juega online que la otra persona tenga arreglados los jugadores del otro equipo (ósea le mejoro la velocidad resistencia etc), por que a veces juego con otras personas online y los jugadores corren mucho, saltan muy alto, son muy fuertes etc.

Gracias
 
A mi lo que me ha pasado es que al momento de escoger un equipo, por ejemplo yo siempre escojo al Manchester y digamos que el otro también se lo escoge y las estadísticas de mi equipo digamos que son 83, 82, 81 (ataque, medio, defensa)......y la otra persona sale con los números mas altos. La verdad no entiendo por qué si es el mismo equipo :S
 
Exacto eso fue lo que me dio mas sospecha jugando contra el mismo equipo y ver la diferencia de jugadores y los números.

Una vez jugué contra el Barcelona y tire a gol mas de 5 veces mano a mano y Valdez me sacaba todo, IMPRESIONANTE. Puyol no me dejo coger ningún balón y se movía por toda la cancha y me mandaba a rooney al piso. Nooooo papa..
 

Los últimos temas