FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

yo creo q hasta la proxima semana, o depronto el viernes pero la verdad no se, nosotros jugamos 7 pero 1 solo lleva la defensa, y eso organiza un monton, estubo muy bacano, jugamos muy organizados, cada quien es su sitio y dandolo todo, me gusto mucho. y se reflejo en el resultado... bueno y que nuestra porteria estaba bendita. casi no les entra ni uno.
 
Es que el tema es la defensa, yo me considero bueno con ella pero es que ayer solo manejaba los dos centrales y los laterales lo tenían dos amigos; por supuesto, quedaba muy abierta y expuesta la defensa con sus jugadores entonces era imposible.

Aunque también ustedes se aprovecharon demasiado de los centros viendo que nuestro arquero fallaba siempre ahí.
 
Es que el tema es la defensa, yo me considero bueno con ella pero es que ayer solo manejaba los dos centrales y los laterales lo tenían dos amigos; por supuesto, quedaba muy abierta y expuesta la defensa con sus jugadores entonces era imposible.

Aunque también ustedes se aprovecharon demasiado de los centros viendo que nuestro arquero fallaba siempre ahí.

eso es relativo, y si eran partidos resultadistas, pero ese es nuestro juego ahora mismo, tocar mucho, subir por las bandas, poca individualidad, y nos a resultado bien, la cosa es que en el ultimo amistoso, ustedes no tenian defensa, y nosotros nos mandamos todos al ataque de ahi el resultado, ya en el oficial (2-0) no se que tal estuvo, porq yo no jugue ese, pero supongo que mucho mas cerrado,
 
Es que el tema es la defensa, yo me considero bueno con ella pero es que ayer solo manejaba los dos centrales y los laterales lo tenían dos amigos; por supuesto, quedaba muy abierta y expuesta la defensa con sus jugadores entonces era imposible.

Aunque también ustedes se aprovecharon demasiado de los centros viendo que nuestro arquero fallaba siempre ahí.

Redlow en el 8-1 antes me parecía a mi que los centrales eran los que regalaban el espacio porque los parabas más atrás uno del otro y quedaba fácil cogerlos en diagonal... de hecho me comí varias solo :( jejeje
 
Es que no estoy acostumbrado a manejar sólo dos muñecos, me descoordinaba mucho y además, los laterales no me ayudaban a cerrar entonces era un caos total xD Toca probar sin tantos a ver sí cambia la cosa.
 
Manejar solo 2 es extremadamente jodido xD... yo aveces controló a todos cuando hay por lo menos 4... sino se los dejo a la maquina

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Manejar solo 2 es extremadamente jodido xD... yo aveces controló a todos cuando hay por lo menos 4... sino se los dejo a la maquina

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Sí y más cuando la cámara esta por allá adelante uno no sabe en que central esta el control... Para la próxima tomaré su consejo y me dedicaré a hacer goles jajaj
 
No pero es que cómo nos van a clavar 8, qué piedra! XD parecemos millonarios lol

Nosotros procuramos jugar todos los días aunque no tantos, la verdad ayer fue la primera vez en FIFA que jugamos 11. El próximo partido lo hacemos con 4 o 5 máximo ( sin arquero jaja) y ahí yo creo que va a cambiar al cosa...cuando podrían?

Ayer jugamos 7, aguanta un 6 y 6 ó 7 y 7 si todos los del equipo podemos.. pero se jugo bacano, el primero fue duro, muy cerrado, ya cuando en el segundo hicimos ese gol ustedes salieron todos para adelante y atrás era un coladero, y los volantes de nosotros abren mucho la cancha y siempre llegábamos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Bueno, esta semana a subir, vamos en 8va, y jugando mejor q nunca. entonces desde el lunes desde las 8 voy a estar pendiente, el reto es pasar a division 6xta a lo menos, de aca al viernes. total no son muchos partidos. queda actualizado el 1er post con los resuldados hasta ahora, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
yo estoy disponible desde las 7, si se conectan ahi estare, tengo partido de liga a las 10.30 entonces mintras no puedo, igual ustedes tambien tienen liga. por otro lado yo aveces los veo pero si no hay equipo no vale la pena, es decir, para poder jugar necesitamos alguien bueno en clq, uno o dos medios y un delantero, eso como minimo, y los clq por ahora son jhonna_el_p y jhonn , tocaria probar un par de partidos con otros de clq a ve como nos va, porq esa es la defensa y yo personalmente apesto ahi,

eso seria todo, traten de conectarse, me escriben por aca o por psn o por whatsapp, que yo siempre estoy pendiente. saludos
 
yo tengo abandonado el club por estar pendiente en la liga; toca volver a cuadrar bien los horarios, ya que los ultimos partidos de club nos fue super bien