FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

Hola amigos, puedo participar qun cuando tenga xbox 360?

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
fdo armemos un hilo bien bacano para el club con posiciones , uniforme y escudo en un foro que se llama el otro lado hay varioshilos de clubes muy bacanos y famosos como el emoal y otros tantos que haora mismo no me acuerdo teniendo un hilo bien bacano alomejor se anima mas jente y hacemos un equipo bacano y subimos mas rapido de nivel
 
fdo armemos un hilo bien bacano para el club con posiciones , uniforme y escudo en un foro que se llama el otro lado hay varioshilos de clubes muy bacanos y famosos como el emoal y otros tantos que haora mismo no me acuerdo teniendo un hilo bien bacano alomejor se anima mas jente y hacemos un equipo bacano y subimos mas rapido de nivel
depronto a futuro, pero yo ahora mismo no tengo el tiempo para dedicarle solo al club (maldito FUT) y los compa;eros no se que opinen, tampoco se conectan todos los dias etc.
 
esa es la moral 2 o mas días ala semana yo puedo casi todos los días por las noches se por experiencia propia que si le metemos ganas subimos el nivel y termina uno asiendo muy buenos partidos y jugadas muy bacanas solo es ponerle ganas animensen
 
me podría comprometer inicialmente los lunes después de 8:30 pm fijo, los otros días si no puedo confirmar con anticipación
 

Los últimos temas