...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38

Estaba pensando que es mejor que se registren en la pagina del torneo por que cuando empieza el torneo le llega por email notificacion y ademas te envia mensajes del torneo, scores y cosas todas referentes al torneo y ademas como por ahi vamos a seguir haciendo los torneos para que tengas tu usario listo para cuando empecemos la liga laneros.

Intentalo y si tienes problemas me avisas.
 
jpgu07c, inscrito!

Si tienen problemas al agregarme me avisan y yo los agrego. Les digo porque ya me ha pasado.
 
Yo ya me había registrado en la pagina, pero dejó mi Id psn: franpimed.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Mi mono me registre en la página y cree doble usuario elimina el mío de johnnycolorado please thanxs

Por esta vez les cambio el nombre en el torneo, pero lo malo es que no le llegaran las notificaciones al email de la pagina del torneo.

Bueno, se nota que no leyeron las instrucciones :(

Registrese con el nombre de su PSN ID, si el id ya existe en challonge use el prefijo LAN_(id psn) para identificar mejor el usuario y que el contrincante lo pueda agregar sin problemas.
ejemplo: mi PSN id es mauroboywolf en el registro de challonge ya existe entonces mi usuario challange sera LAN_mauroboywolf


Es necesario hacerlo asi para comodidad del contrincante para que agregue directamente el psn id en el PS3 para que puedan acordar el encuentro.

Recuerden que la pagina tiene opcion de enviar mensaje privado y tiene un foro de discusion, esto es por si se registra un usuario no lanero y no este en la base de datos.
 
Última edición: