...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Y COMIENZA EL TORNEO!

formato del torneo: double elimination (el perdedor tendra chance de ganar con el losser bracket)
duracion de partido: 6 minutos, (tiempo extra y penaltis solo en caso de necesitar un partido de desempate)
dificultad: clase mundial
estadio: aleatorio
momento del dia: aleatorio
clima: aleatorio
modelo de campo: por defecto
desgaste del campo: aleatorio
velocidad: normal
balon: aleatorio

Reglas.
1. partidos de ida y vuelta sin tiempo extra ni penaltis
2. los penaltis no cuentan en la diferencia gol
3. en caso de empate,
3.1 desempata la diferencia gol
3.2 en caso de empate global desempate con un partido
3.3 partido de desempate con tiempo extra y penaltis y el local es aleatorio

Generador Automatico quien inicia de local en partdo de ida. el (1) es para el que este arriba en el seed el (2) es para el que este abajo
Primera ronda/ segunda ronda / tercera ronda / seminifinal / finales
seed A 1 / seed I 1 / seed M 2 / seed O 2 / seed P 1
seed B 1 / seed J 1 / seed N 1 / / seed Q 2
seed C 2 / seed K 1
seed D 1 / seed L 1
seed E 1
seed F 1
seed G 2

seed R 2 / seed V 1 / seed Z 2 / seed AB 1 / seed AD 1
seed S 1 / seed W 2 / seed AA 2 / seed AC 1 / seed AE 2
seed T 1 / seed X 1
seed U 2 / seed Y 1

Generador Automatico quien sera local en caso de partido de desempate. el (1) es para el que este arriba en el seed el (2) es para el que este abajo
Primera ronda/ segunda ronda / tercera ronda / seminifinal / finales
seed A 2 / seed I 2 / seed M 2 / seed O 1 / seed P 1
seed B 1 / seed J 2 / seed N 1 / / seed Q 2
seed C 2 / seed K 2
seed D 2 / seed L 1
seed E 1
seed F 2
seed G 1
seed R 1 / seed V 2 / seed Z 2 / seed AB 2 / seed AD 2
seed S 2 / seed W 2 / seed AA 1 / seed AC 2 / seed AE 2
seed T 1 / seed X 1
seed U 1 / seed Y 1

El reporte del partido es facil, el local en partido de ia reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 y en caso de empate reporta el local asignado agregando game3.

Como no todos los usuarios estan registrados en challonge por esta vez me envian una CP con el resultado. por eso es importante el registro del usuario psn id desde challonge para que lo tengan presente para el proximo torneo.

Como es un torneo rapido y como es el primero, plazo para jugar la primera ronda hasta octubre 6, el resto de las rondas se debe jugar en la semana del 7 al 13 de octubre.

Mucho animo y suerte a todos.
 
Última edición:
ok, ya agregue a mi oponente PachoBukaros, y ya estoy listo a jugar, arrancamos en casa de el, yo voy con PSG de la liga francesa, si prefiere equipos de menos estrellas solo me avisa y escojo otro
 
lo empezamos el 5???????? o no, el play me llega el jueves y ese mismo dia pongo a bajar el fifa que ya tengo el revendible

si es antes me avisan entonces pa abrir mi cupo
 
Una duda que tengo. Hay restricciones con los equipos, nivel de estrellas, selecciones? O se puede cualquiera?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Una duda que tengo. Hay restricciones con los equipos, nivel de estrellas, selecciones? O se puede cualquiera?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4

+1

Tengo la misma duda!

Hola,

Para este torneo inaugural no hay restricciones de equipos ni formaciones ;) si quieren jugar por ejemplo LA EQUIDAD VS BRASIL ya es gusto :D.
Lo que si pueden acordar antes del match con que estrella de equipo piensan jugar como para que sea mas equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
mauro lo empezamos el sabado (el 5) o que. pa saber sino pa dar mi cupito

edit, creo que el jueves en la noche alcanzo, pero seria maximo el sabado
 
Última edición:
mauro lo empezamos el sabado (el 5) o que. pa saber sino pa dar mi cupito

edit, creo que el jueves en la noche alcanzo, pero seria maximo el sabado
No hay problema, hay plazo de reporar primera ronda hasta el domingo 6 a las 11:59 :D y acuerdese que hay loser bracket
 
Bueno agregué a mi rival, puedo jugar tarde en la noche casi todos los días, después de las 10pm. Para que cuadremos.
 
igualmente el que quiera atenderme antes de que empiece el torneo el 5 .... estoy disponible todos días después de las 9:30.
 

Los últimos temas