Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya estamos en abril.

Desde este mes Global66 cobrará 2 USD+IVA el mantenimiento de la cuenta, tanto por el depósito de bajo monto, como cualquier moneda extranjera que se posea.

Alguno si le cobran o no por favor reportarlo.
Pues hasta el dia de hoy, no me han echo algun cobro
 
Parece que están midiendo todo. Que durante abril no realizarán este cobro. Así que lo dejan para el próximo mes. Así me dijeron, no con esas palabras, en el chat.
apenas cobren, cancelo esa vaina. hahahaha


aparte de global66 y VIIO que otras plataformas existen pa mover dinero de colombia a USA, obviamente con unas comisiones bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y LuisFeGE
Hola a todos. Una consulta para los que tienen Utoppia y pagan con Apple Pay en Colombia.

Esta semana recibi mi primer pago como freelance en Utoppia y quise usar ese dinero con Apple Pay. Con redeban pude hacer una compra de unos 90.000 pesos, pero con credibanco no pude pagar, me pedia identificar el tipo de cuenta, y aunque colocara cuenta corriente, cuenta de ahorros o credito no funciono.
Saben si hay problemas con Credibanco al pagar con la tarjeta Utoppia con Apple Pay.
 
Hola a todos. Una consulta para los que tienen Utoppia y pagan con Apple Pay en Colombia.

Esta semana recibi mi primer pago como freelance en Utoppia y quise usar ese dinero con Apple Pay. Con redeban pude hacer una compra de unos 90.000 pesos, pero con credibanco no pude pagar, me pedia identificar el tipo de cuenta, y aunque colocara cuenta corriente, cuenta de ahorros o credito no funciono.
Saben si hay problemas con Credibanco al pagar con la tarjeta Utoppia con Apple Pay.
Es un problema reportado desde hace rato lamentablemente y no parece que se fuera a solucionar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Laneros, cómo hacen para transferir dinero desde Wise a Colombia? Usan otro servicio como puente?

Elija como método de pago ACH y cuando llegue a la parte de elegir la cuenta de banco elija Wise en la lista de bancos, una vez terminado el proceso tarda 3 días en llegar a la cuenta de Bancolombia.
 
No se si tuvieron la oportundiad de ver en el foro de tarjeta de credito pero un lanero indicó que le habian cerrado la cuenta de Sable porque notaron que no era residente en los estados unidos. resulta preocupante esa siutacion porque el plus de la cuenta era para internacionales sin SSN ni ITIN. para que lo tengan en cuenta aquellos que tienen cuenta allí.
 
Laneros, cómo hacen para transferir dinero desde Wise a Colombia? Usan otro servicio como puente?
Depronto estoy un poco desactualizado (no hago movimientos desde enero)... algo cambió con Wise? yo hago giros desde allí a Bancolombia y la transferencia es inmediata, de hecho me sorprende: no se demora más de 30 minutos.
 

Los últimos temas