Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros que pagina es la mas recomendable para hacerle seguimiento las diferentes monedas? En estos momentos estoy en chile y me gustaria hacerle seguimiento al CLP frente al USD o COP mas que todo para los cambios
 
Muchachos alguno de ustedes se ha enviado dinero de Paypal a XOOM con envio a Colombia ?
Que tal son las comisiones y como son los tiempos? Gracias cualquier dato.
 
Muchachos alguno de ustedes se ha enviado dinero de Paypal a XOOM con envio a Colombia ?
Que tal son las comisiones y como son los tiempos? Gracias cualquier dato.
Yo lo he usado varias veces, pero debitando de la tarjeta débito, y los fondos llegan a Bancolombia, como a los 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Excelente, tu me podrías decir la costos? De PayPal hacia xoom, y de xoom a Bancolombia. Muchas gracias. 🙏
Ahí le dejó los datos de los fees. La tasa la pagan muy bajita, yo usaba el servicio tres o cuatro años atrás. Le va mejor si vende sus dólares de PayPal en el foro de servicios, hay muchos laneros que compran (me incluyo), usted les transfiere y ellos le depositan en su cuenta Bancolombia. Puede aprovechar que para el lunes la tasa TRM subió.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6118.png
    IMG_6118.png
    560.6 KB · Visitas: 33
La comisión de %1.99 que ahora cobra uttopia es por compras en cop cierto? Si compro en USD no cobran ese fee por lo que entiendo?
 
Ole, cuanto está cobrando bancolombia por consignación directa a cuenta de ahorro desde el exterior (usa) ? Hace pero jurgo no uso ese opción y no entontre información real en la página del banco.
 
La comisión de %1.99 que ahora cobra uttopia es por compras en cop cierto? Si compro en USD no cobran ese fee por lo que entiendo?

Correcto, cobran 1.99% en cualquier moneda. Si es $USD no cobran comision.

Si alguien tiene $10 USD Utoppia que me quiera vender me avisa a cuanto esta vendiendo para pago en $COP
 
Ole, cuanto está cobrando bancolombia por consignación directa a cuenta de ahorro desde el exterior (usa) ? Hace pero jurgo no uso ese opción y no entontre información real en la página del banco.
Se supone que yo gano x cantidad y me llegan 10 dólares menos. No se si BC cobra solo esos 10 dólares, o mi empleador asume algún otro costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Se supone que yo gano x cantidad y me llegan 10 dólares menos. No se si BC cobra solo esos 10 dólares, o mi empleador asume algún otro costo.

Bancolombia no cobra al recibir pero cuando haces un giro desde un banco en el exterior el giro puede pasar por bancos intermediarios que si pueden cobrar.
 
Hola gente, les hago una pregunta inversa, donde puede un extranjero sin cédula de extranjeria abrir una cuenta en el pais? Nequi y Cia no lo permite.

Ayuda plis
 
Hola gente, les hago una pregunta inversa, donde puede un extranjero sin cédula de extranjeria abrir una cuenta en el pais? Nequi y Cia no lo permite.

Ayuda plis
y como hace para otros procedimientos como trabajo, o salud, o cualqueir otro? en casi todos los servicios financieros que he abierto me piden cedula ciudadana o de extranjeria, por lo que diria, desde mi experiencia que todos piden eso aa y algunos solo aceptan cedula nacional.
 
Hola gente, les hago una pregunta inversa, donde puede un extranjero sin cédula de extranjeria abrir una cuenta en el pais? Nequi y Cia no lo permite.

Ayuda plis
Creo que en ningún lado. Todos los bancos y apps en el país piden identificación. No se como hacen ciertos extranjeros o si lo abren los productos digitales con la identidad de otra persona.
 
Hola gente, les hago una pregunta inversa, donde puede un extranjero sin cédula de extranjeria abrir una cuenta en el pais? Nequi y Cia no lo permite.

Ayuda plis
Todas las principales cuentas de bajo monto, Nequi, Daviplata, Movii, dale! y las demás, solo aceptan locales.

¿Para qué necesitas al cuenta?

En un banco tradicional podría ser. Debes averiguar. Otro detalle también importante, ¿extranjero de qué país? Porque si es un país donde no hay convenios tributarios y/o comerciales, menos probable es.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Felix_F32
Lo otro sería saber un poco más del contexto porque tengo entendido que hace poco se autorizó la visa de nómada digital en Colombia entonces dependiendo de como sean los ingresos se podría obtener la visa para tener estatus legal y así poder adquirir servicios financieros
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y LuisFeGE

Los últimos temas