Firmas Gráficas y Avatares

ee aprendi a hacer reflejos, miren, es una prueba, como me quedó, el reflejo, la letra de kerberos es de disney:p...

firmakerberosux4.jpg


me dejo asustado la firma de genetiko, le quedo mundial super bacana brutal, no se como decir....felicitaciones:)
 
\SN/ JAVH55 dijo:
sin palabras... claro que le quedaria mejor a SEVEOR... solo digo :p:p:p:p:p
:rolleyes: que le quedaria mejor de hecha o para el con su nick ??? :no entendi :p :p :p de todas maneras seveor es un testo para firmas :) . [LMc]BobbyKool ya se lo hice poniendo el fondo de laneros pero como que ocupa mas pero pues tambien se puede como dice :D
 
[LMc] SEVEOR dijo:
ee aprendi a hacer reflejos, miren, es una prueba, como me quedó, el reflejo, la letra de kerberos es de disney:p...

firmakerberosux4.jpg


me dejo asustado la firma de genetiko, le quedo mundial super bacana brutal, no se como decir....felicitaciones:)

Gracias Viejo... un consejito... el reflejo deformalo usando Ctrl T, asi te queda ladeado... y se vera mejor... ;)
 
Yo sé como hacer reflejos pero no se me ha dado la oportunidad de incluirlos en algo, algo así quedaría como dice GeNeTiKo:

aff8b21669.jpg


Muy buenas las firmas de Cha1o, ojalá LANeros permitiera ese tamaño.

PD: Welcome back GeNeTiKo.
 
Makoto Miura dijo:
Yo sé como hacer reflejos pero no se me ha dado la oportunidad de incluirlos en algo, algo así quedaría como dice GeNeTiKo:

aff8b21669.jpg


Muy buenas las firmas de Cha1o, ojalá LANeros permitiera ese tamaño.

PD: Welcome back GeNeTiKo.

esa me gusto mucho.....
tengo una pregunta los degrade solo se pueden hacer por un ladito, o se pueden hacer tambien del centro para afuera, o al reves o de arriba abajo???
 
buenassssssssssssssssssssssssssss

a los señores diseñadores les pido me regalen una firma con el nick jqdoria y que debajito diga www.clandelataja.tk es que soy administrador de esa web y deseo tener una firma bien linda, el tema es libre. solo quiero el nick y que diga administrador

gracias de antemano a todos los interesados
 
Kiko dijo:
esa me gusto mucho.....
tengo una pregunta los degrade solo se pueden hacer por un ladito, o se pueden hacer tambien del centro para afuera, o al reves o de arriba abajo???
Claro Kiko, en la imágen del reflejo lo q ves de fondo es un degradado en circulo, además si te fijas, en el tutorial q subí ayer, en el paso # 7 están las diferentes opciones de degradado, solo q ahí utilizamos solo el "Degradado Lineal".

Gusto en saludarte.

EDIT: GeNeTiKo, me le copié y edité mi firma pa jalar más gente por acá.
 
En Mi firma dice |Nc| For Ever... pero he visto un tag en algunos que me parecio bonito... asi que hoy aprovechando que mi papa me trajo temprano al trabajo... ;)
Un detalle para los SN.. Espero les guste..

genetikosnud0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GeNeTiKo dijo:
En Mi firma dice |Nc| For Ever... pero he visto un tag en algunos que me parecio bonito... asi que hoy aprovechando que mi papa me trajo temprano al trabajo... ;)
Un detalle para los SN.. Espero les guste..

genetikosnud0.jpg
Si si, la vida es un constante aprendizaje.

La idea del SN Inside es muy buena, lo felicito men.

PD: Viejo GeNe, aloje su firma en otro lado q sigue paila la carga.
 
wow bueno pues que calidad de firmas, se ha avanzado mucho en este tiempo la idea de los reflejos de SEVEOR y MAKOTO estan geniales tendre que usarlas pronto, y pues hay ta mi nueva firmita casi no he tenido tiempo, y pues esa salio en un ratito de ocio, sencillita pero elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
:rolleyes: que le quedaria mejor de hecha o para el con su nick ??? :no entendi :p :p :p de todas maneras seveor es un testo para firmas :) . [LMc]BobbyKool ya se lo hice poniendo el fondo de laneros pero como que ocupa mas pero pues tambien se puede como dice :D
:p:p se refirio a que le queda mejor a una persona mas JOVEN como yo, es que me tienen ya tildado de en ves de SEVEOR, NENEOR:nervios: pero no se:| Style tambien es muy joven:\:p:p

muy buena la firma de xN23 como siempre:)
 
Hensevene y Yoyo, no han dicho de q proporciones, ¿las mismas q LANeros?

xN23 tiene razón le quedó elegante.

EDIT: No sé Castan, yo preferiría q se aumentara el tamaño, de modo q se puedan apreciar más los detalles, pero a la final 300x125 está bien, en GameSpot el avatar tiene q ser de 32x32, pero lo compensan con el tamaño de la firma. En pocas palabras yo sacrificaría el avatar por una firma más grande.
 
\SN/ HHCastan dijo:
En estos días estuve navegando en un foro que permitía dos firmas gráficas. Sería bueno tenerlo aquí. Qué piensan?

seria muy bueno, pero no creo que se pueda permitir, lo que si seria muy bueno es que aumenten almenos a 100kb el peso de las firmas:nervios::nervios: para hacerlas animadas y que queden bacanas
 
\SN/ HHCastan dijo:
En estos días estuve navegando en un foro que permitía dos firmas gráficas. Sería bueno tenerlo aquí. Qué piensan?
yo creo que permitiendo el avatar algo mas grande de 84x84 con un peso de 22 kbs y para el de las firmas algo mas de peso pero poquito un 36kbs estaria bien para que se puedan hacer o poner animaciones porque por ejemplo casi no se pueden animar los avatares por el peso 12kbs es poquini no me me entra ni la mitad de un gif de saint seiya :p no mas sean 14 capas y solo entran 3 o 4 ademas al ser de 64x64 los avatares pierden como sea una imagen grade y se ponga al tamaño que se permite no se ve casi :p:p y las firmas pues jeje asi asi algo mas tenia que tener de peso unos 36kbs :\ 2 firmas pues no se :p:p :\ yo prefiero una firma y un avatar bien trabajaditos que tener 2 firmas . pero como que la paguina seria mas pesada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Digamos que 2 firmas cada una de 50Kb por 6 usuarios que posteen en una sola pag seria

2x50 = 100x6 = 600Kb + 300 Kb que puede pesar la carga de la pag... para redondear un Mega en carga de una pag :S... pa la gente que posee banda ancha(+256) no es ningun problema.. pero para una conexion Modem es como dificil, y si hace como yo que cuando entra a la pag esta descargando algo :muerto: un siglo pa que abra.... por mas bbanda ancha que se tenga

[[END]]

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas