Firmas Gráficas y Avatares

yo tmbn,hoy volvi a usar photo xD, ya no me salenada parecido a lo q' hacia antes, pero pues se hace el intento jeje

PD: alguien me explica como poner el texto en la firma?? miren como se ve la mia xD, dondeescriba mas se baja mas la img
 
A mí la idea de Kiko me encanta.
Maquito será que te animas a hacerme una, si sí me escribes un MP para decirte cómo y con qué ;)
 
Viejo JCS tiene q poner (en la edicion de firma) esto:

12a8118903.jpg


Le pone lft si la quiere a la izquierda y listo.
 
Buenas yo por acá pidiendo una nueva firmita...
* que tenga que ver con la electrónica
*que tenga que ver con celulares ó en su defecto redes de datos..
*que sea verde :p

Muchas Gracias a todo aquel que disponga de su tiempo para realizarla.. ;)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Buenas yo por acá pidiendo una nueva firmita...
* que tenga que ver con la electrónica
*que tenga que ver con celulares ó en su defecto redes de datos..
*que sea verde :p

Muchas Gracias a todo aquel que disponga de su tiempo para realizarla.. ;)
Daviro, espero q le guste:

1e11b8c18c.jpg
edf395bffd.jpg


De las pocas pequeñas q he hecho.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Ximba de Firma Makoto.. estaba dando vueltas pensando que hacerle a Daviro y te sales con esa... joder la sacaste del estadio que nota de firma...

Te Felicito...
 
Maquito está estupendo la firma de Daviro y tus instrucciones ni hablar...
Ya tengo el texto listo, pero aún no es momento de publicación ;)
Sos un artista.

Arlequín que nota ya quiero noche de brujas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me gusta el esquema de firmas de Maite, se ve limpio, humilde..., nada de texto, todo muy claro. So0bre todo cumple con las normas. :) Very nice job!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias zoo por tus palabritas.
El próximo mes agregaré un texto a mi firma, pero es a nivel de moderación, incluso contaré con tu opinión para que sea acorde a las reglas.
Buen viento y buena mar =)

zoo dijo:
A mi me gusta el esquema de firmas de Maite, se ve limpio, humilde..., nada de texto, todo muy claro. So0bre todo cumple con las normas. :) Very nice job!

Saludos
 
zoo dijo:
A mi me gusta el esquema de firmas de Maite, se ve limpio, humilde..., nada de texto, todo muy claro. So0bre todo cumple con las normas. :) Very nice job!

Saludos
Que el moderador de firmas diga eso lo tiene que hacer sentir bien a uno porque de entrada se sabe que no infringe norma, eso está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
A mi me gusta el esquema de firmas de Maite, se ve limpio, humilde..., nada de texto, todo muy claro. So0bre todo cumple con las normas. :) Very nice job!
Saludos

Sin que se escuche feo... creo que no solo Maite... varios tienen un bonito skema de firmas... ;)

Kiko es una de ellas, Makoto y varios... hasta creo que YO...

mmm Firma de Halloween que buena idea Kiko...
 
Oigan por fis no creemos polémica, zoo sólo se refirió al estilo de firma, nadita más, su labor es corregir cuando las firmas atenten contra las reglas y si todos tenemos las firmas publicadas sin anotaciones o MP enviado por él (un día me envío uno y corregí mi firma) donde nos diga que nuestra firma no cumple con las reglas es porque está bien.

Más bien sigamos esperando las firmas del tema de mi arlequín, segurito octubre será un mes de muchas brujas, encantamiento y demás ;)

Para la muestra \SN/ HHCastan hizo una excelente, triqui triqui... Quiero dulces para mí. Esa letra verde se ve genial en el fondo gris. Muy buen trabajo.

zoo dijo:
A mi me gusta el esquema de firmas de Maite, se ve limpio, humilde..., nada de texto, todo muy claro. So0bre todo cumple con las normas. :) Very nice job!

Saludos
 

Los últimos temas