Firmas Gráficas y Avatares

Takmadeus dijo:
elsantobar: yo me enmcargo de esa.... deme hasta mañana ;)

Por cierto.... que tal el userbar que hice?, estreno avatar por ahí derecho
esta muy vacano el userbar ....y el avatar tambien.. me gustaron... Muy Quimbitas. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
aja, entre
donde dice (aca) coloca esto:
http://img381.imageshack.us/img381/8830/firmauacjuanlocopp3fh9.jpg que es la direccion en donde esta alojada la imagen;)

y para que quede hacia la derecha coloque asi:
alt8.jpg


no se si me entendio:nervios:
huy seveor usted siempre tan gentil ahora una pregunta como hago para poner una imagen de esta manera ya me rompi la cabeza varias veces tratando de hacerlo y no me sale:( :( :( me explican amigos desde ya les agradezco ;)
 
:::Aioria::: dijo:
forest_2.jpg
forest.jpg
bueno hay lo de forest ahorita voy con tyncho a terminarle la firma a ver quien me colabora con una de dragon ball con goku en super sayan como que no tengo tiempo de hacerme la mia :p :p ,thanks a kiko y a makoto por esas buenas opiñiones :) good energy, una es como la que le puso makoto maite y kiko hace un tiempo o asi se parece la 1 :p ;)


Aioria :), pero me gustaria que quedara sin fondo ;)

Gracias ;)

Nota: Esperando resultados...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena esa viejo Takma, al fin se propuso a hacerle la firma a alguien más, ya se lo había dicho antes, usted hace buenas firmas, para la muestra las user bars q tiene ahora.

Buen regreso Takma.
 
Muchas gracias a todos... esta gente si sabe como atenderlo y acogerlo a uno....

Señores acavo de hacer lo que me dijeron y lastimosamente no funciono... y la verdad no se porque... no se como mas pueda hacer eso... porque hable con una man y me dijo que laneros no dejaba montar imagenes en la Firma... no se que tan cierto sea...
 

Archivos adjuntos

  • firma.JPG
    firma.JPG
    31.9 KB · Visitas: 89
Me puse a mirar detalladamente y si me sale en la vista previa... pero no entiendo porque no me sale en la pagina de los foros??

Alguien tiene respuesta...?
 

Archivos adjuntos

  • vista previa.JPG
    vista previa.JPG
    48.2 KB · Visitas: 86
UAC-Juanloco dijo:
Me puse a mirar detalladamente y si me sale en la vista previa... pero no entiendo porque no me sale en la pagina de los foros??

Alguien tiene respuesta...?
Pues men yo la estoy viendo en estos momentos, debe ser por esto:

03f020cb51.jpg


Se mete a Panel de Control (en LANeros) y Editar Opciones y selecciona lo de la imágen y listo.
 
Menas, por fis, otra firmita de hallo con esta imagen :)

37255uj2.jpg

Gracias =)

[LMc]BobbyKool dijo:
Eso es por la resolucion del monitor debe estar en 800*600.... :rolleyes: o menor.

PD: Mi post #1500 wii!

Juasssssss...
o menor?? :p:p
1152*864 thx!

Ya se que pasa, no tengo la ventana maximizada, por eso la firma de Daviro se vuela por todo lado, cuando la maximizo si se pone donde es :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RouGe... corazon yo encontre esa imagen mas grandesita.. recuerdas? asi que si alguien la quiere pues ahora la subo mas grande... ;)


besito pa RouGe :p
 
Memoria de pollo la de io :p:p

GeNeTiKo dijo:
RouGe... corazon yo encontre esa imagen mas grandesita.. recuerdas? asi que si alguien la quiere pues ahora la subo mas grande... ;)
aiii se me habia olvidado :blush:
meno pues esa es pa tu, pa que me hagas una tmb :p
GeNeTiKo dijo:
besito pa RouGe :p
besote :)

Makoto Miura dijo:
Por si no te acuerdas tu me encargaste una hace rato, ¿te la subo? está lista hace siglos.
Sep, pero con esta imagen que puse me antoje tambien, la otrica es pa despuecito de hallo.

Gracias =)
 
tyncho dijo:
huy seveor usted siempre tan gentil ahora una pregunta como hago para poner una imagen de esta manera ya me rompi la cabeza varias veces tratando de hacerlo y no me sale:( :( :( me explican amigos desde ya les agradezco ;)

Código:
[float_left][IMG]url de la imagen[/IMG][/floatleft]
[float_right][IMG]url de la imagen[/IMG][/floatright]

* Sin el guion de piso.

Si lo que quieres es poner la imagen en el centro y testo a los lados te toca centrarla, xq q yo conozca no hay comando float para el centro, todo esto para que quede en una sola linea :)

un ejemplo de mi firma:


No se si era eso, pero eso entendi.

Saludos..
 
Buena esa viejo Takma, al fin se propuso a hacerle la firma a alguien más, ya se lo había dicho antes, usted hace buenas firmas, para la muestra las user bars q tiene ahora.

Buen regreso Takma.

Gracias ;)..... por la noche me dispongo a hacer la firmita.... si elsantobar me dice de que animé la necesita bien, sino me doy la libertad de escoger tema ;)
 
Takmadeus dijo:
Gracias ;)..... por la noche me dispongo a hacer la firmita.... si elsantobar me dice de que animé la necesita bien, sino me doy la libertad de escoger tema ;)
Voy a jugar al sapo, yo creo q le gusta Trigun, a juzgar por el avatar.

Excelentes firmas Yoyo, siga así.

PD: Viejo GeNe, creo q Rouge quiere q ud se la haga.
 

Los últimos temas