Firmas Gráficas y Avatares

forest2sb6.jpg
forest1zl6.jpg
para forest :p buenas animaciones yoyo mas que buenas yo diria ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p metedura de pata pues ya lo cambio bueno ya esta parce
forest1copiadf7.jpg
forest2ng1.jpg
hay le puse 2 el font oficial de pink floyd era el de las primeras firmas del triangulo pero como no le gusto :p:p cualquier cosa me dice ;)
 
Hola Kompañeros Salu2... andaba medio perdido pero por aky de nuevo, ya ke se acerka la noche de brujas a ver kien me hace el gran favor de una firma kon motivo tipo Vampiro y brujas... je je je.... se les agradecerá...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nelmontg dijo:
Por fa yo tambien quiero trener firma grafica ... que hay que hacer ?????
Gracias de antemano

Ole que bueno verlo por aqui... solo comenta que imagen o que tema deseas tener en tu firma y listo... los genios del diseño de firmas te ayudaran con el mayor gusto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nelmontg dijo:
Por fa yo tambien quiero trener firma grafica ... que hay que hacer ?????

Gracias de antemano
Pues nada men, el primer paso ya lo diste, di el tema o de q la quieres y te colaboramos, si tienes una imágen (preferiblemente grande) nos la pasas y listo, despues cosignas $ 100.000 pesos.... jejeje, no mentira, sin consignación.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Pues nada men, el primer paso ya lo diste, di el tema o de q la quieres y te colaboramos, si tienes una imágen (preferiblemente grande) nos la pasas y listo, despues cosignas $ 100.000 pesos.... jejeje, no mentira, sin consignación.
Saludos.

:p:p:p:p:p:p:p que humor mas negro makoto... nos vas a correr los clientes :p
 
Que buenas creaciones por acá, desde la del Rojito... Aioria que avance a pasos agigantados.

Makito :(:(:(:( Cuánto te debo :p:p:p:p:p Mentiritas...

Y la imagen de RouGe está de pelos una creación a punta de velitas quedaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejos una firmita para mi para lo del mes de las brujas , con la estrella de cinco puntas preferiblemente con esta imagen si tienen otra mejor pues mucho mejor :
bafomet.jpg
 
Muy lindas ambas firmas...

Wiiii velitas velitas velitas...
Se ven divinas las velitas en la firma de RouGe.

Que buen artista.

GeNeTiKo dijo:
Uy si.. gracias Takmadeus.. aqui la version 2.0 :p
firmagenetikoid2.jpg


y como aqui se habla es de firmas... aqui una pa Mi RouGe
firmarougebg0.jpg
 

Los últimos temas