Firmas Gráficas y Avatares

HOLA SERA QUE ALGUIEN PORFA ME PUEDE COLABORAR CON UNA FIRMITA CON SU AVATAR TIPO ANIME PARA MI??, COMO UNA PRINCESITA O ALGO ASI?? POLFA..... LA ESPERO Y AVISENME POR MP..:)
 
Para Sweet:

d4c3e05b58.jpg
2fcd3d4c83.jpg


Hablamos.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
daviro aqui le hize esta firma, como que net . moviles no vio o no va a utilizar la firma que le hize entonces le puse el mismo cel¬¬:p

firmadaviro3om2.jpg

Está super esa firma men, y lo apoyo en lo de "ceder" los diseños de los q no las usan a los q si les gusta.
 
:::Aioria::: dijo:
bueno pues por aquello de halloween y la sangre para rojox :p:p:p
rojoxes6.jpg

Esta super pero la letra del nombre quedaria mjor en Negro y un poco mas grande para que resalte.....:) ...pues es mi humilde opinion....
 
Kiko dijo:
Esta super pero la letra del nombre quedaria mjor en Negro y un poco mas grande para que resalte.....:) ...pues es mi humilde opinion....
pues la nueva la 1 no me dejo contento hay quedo esta si se ve mejor :) una en relieve y la normal kiko ba a ser mi consultora personal de firmas :-p hay rojox la que mas le guste ;)
rojoxe888.jpg
rojoxe888hhh.jpg
 
:::Aioria::: dijo:
pues la nueva la 1 no me dejo contento hay quedo esta si se ve mejor :)
rojoxert6.jpg
kiko ba a ser mi consultora personal de firmas :-p hay rojox la que mas le guste ;)

aioria le quedo muy bacana esa firma felicitaciones, Sweet(kelly:p) la firma todavia no la has cuadrado bien, te queda un espacio arriba asi las firmas no se ven del todo bien;)
 

Los últimos temas