Firmas Gráficas y Avatares

ak mi nueva firma xD,la otra estaba muy fea xD, esta mejoro un poco, lastima q- no mucho, debo seguir practicando jeje

muy buenas firmas makoto y aioria, y HHcastan y Chiche-o_O, sigan demostrando q- el gimp es muy bueno para esto y muchas otras cosas mas XD

los felicito
 
Takmadeus dijo:
Bueno... estoy que me hago firmas... asi que quien quiere ;)

Pues me gustaria que me colabores con la mia, soy nuevo y no se cual es la mas adecuada, tengo dos opciones, tu diras cual se acomoda mas a mi perfil..
La primera es como por el estilo de mi avatar, pues algo tierno, ya que mi hermanito y mi novia me dicen Elmo, y pues mi lado sensible es como el de un BB todavia me gustan todos esos muñequitos de mi niñez.
La segunda me gustaria mucho que fuera como de un Guardian estilo guerrero manga, ya que tambien tengo mi lado serio y me caracterizo mas ser un guerrero a la hora de cuidar a la gente que quiero... y pues por eso lo del Guardian, por que ahora mi vida esta muy centrada en cuidar a la nena que amo, que por cierto es una princesa hermosa.....
Pues tu que tienes mas experiencia en Laneros, podrias escoger la opcion mas acertada, y tambien no se si debe llevar obligatoriamente el Nick que uso el Laneros, porque me gustaria mas que quedara con mi nombre Jhon Mario, si se puede o si no pues como tu veas que es mas adecuado.....
Te agradesco que antemano que me colabores lo mas pronto posible ya que no tengo firma grafica todavia..... MUCHAS GRACIAS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno..... listo, yo me encargo, entonces va a salir asi:

- guerrero estilo manga
- Debe decir Jhon Mario

Aguante que ya me pongo a hacerla.... por la nochecita esta lista, o si no en cuanto termine la pongo ;)
 
Makoto Miura dijo:
Jajaja, ese viejo GeNe.

Matanga viejo tyncho:

ff6cf4da7f.jpg
56758c7e2e.jpg


Ojalá la use pq o sino se recicla... otra vez.
jeeeeeee!!!!!1:p :p :p makoto mi amigo todo mas que bien le quedo de pelos esta buenisima te felicito como siempre ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues me gustaria que me colabores con la mia, soy nuevo y no se cual es la mas adecuada, tengo dos opciones, tu diras cual se acomoda mas a mi perfil..
La primera es como por el estilo de mi avatar, pues algo tierno, ya que mi hermanito y mi novia me dicen Elmo, y pues mi lado sensible es como el de un BB todavia me gustan todos esos muñequitos de mi niñez.
La segunda me gustaria mucho que fuera como de un Guardian estilo guerrero manga, ya que tambien tengo mi lado serio y me caracterizo mas ser un guerrero a la hora de cuidar a la gente que quiero... y pues por eso lo del Guardian, por que ahora mi vida esta muy centrada en cuidar a la nena que amo, que por cierto es una princesa hermosa.....
Pues tu que tienes mas experiencia en Laneros, podrias escoger la opcion mas acertada, y tambien no se si debe llevar obligatoriamente el Nick que uso el Laneros, porque me gustaria mas que quedara con mi nombre Jhon Mario, si se puede o si no pues como tu veas que es mas adecuado.....
Te agradesco que antemano que me colabores lo mas pronto posible ya que no tengo firma grafica todavia..... MUCHAS GRACIAS
smiley%20-%20silly.gif
bueno, por que usted lo ha pedido.... ojalá y le guste ;)

junava.jpg

junsig.jpg
 
HOLA SERA QUE ALGUNO DE UDS ES TAN AMABLE Y ME KOLABORA CON UNA FIRMITA COMO HALLOWEN PORQUE YA ESA FECHA SE APROXIMA, COMO UNA BRUJITA SEXY?? Y EL RESPECTIVO AVATAR POR SUPUESTO... KIEN ES TAN AMABLE?? :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jhon mario... use el avatar que ice ;)... por cierto... me tocó hacer una modificación a la firma para mantener la coherencia de colores ;) ya la anexo :)

ya la ensayé.... quedó buena, aunque el efectico quedó algo recortado.... procedo a arreglar eso ;)

PD: ya lo arreglé, y además le dí algo mas de protagonismo al personaje ;)... ojalá y le guste :)

señores manufacturadores de firmas gráficas, espero opiniones de las 2 firmas que hice... además... que se le puede mejorar?
 

Archivos adjuntos

  • junsig.jpg
    junsig.jpg
    11 KB · Visitas: 411
Takmadeus dijo:
Jhon mario... use el avatar que ice ;)... por cierto... me tocó hacer una modificación a la firma para mantener la coherencia de colores ;) ya la anexo :)

ya la ensayé.... quedó buena, aunque el efectico quedó algo recortado.... procedo a arreglar eso ;)

PD: ya lo arreglé, y además le dí algo mas de protagonismo al personaje ;)... ojalá y le guste :)

señores manufacturadores de firmas gráficas, espero opiniones de las 2 firmas que hice... además... que se le puede mejorar?
ummm pues nada estan muy chidas lo unico lo de made by takmadeus :p sin eso pues mejor no se a mi la mia o otras no me gustaria que pusieran made by Aioria etc.... por aquello de firma personal no mas el nick :p :p :p y porque come espacio a la firma ;) tyncho hay le dejo el avatar
redpentagrambymrtabooon1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ummm pues nada estan muy chidas lo unico lo de made by takmadeus
smiley%20-%20silly.gif
sin eso pues mejor no se a mi la mia o otras no me gustaria que pusieran made by Aioria etc.... por aquello de firma personal no mas el nick
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y porque come espacio a la firma
smiley%20-%20wink.gif
tyncho hay le dejo el avatar
hehe.... no sé, es una costumbre que tengo desde hacve años el dejar el autografo en las firmas :p.... además dado el caso así si a alguien le interesa una firmita del estilo que yo hago, luego saben a quien buscar :p

por cierto Jhon Mario, felicidades.... le quedó excelente :)
 
Takmadeus dijo:
hehe.... no sé, es una costumbre que tengo desde hacve años el dejar el autografo en las firmas :p.... además dado el caso así si a alguien le interesa una firmita del estilo que yo hago, luego saben a quien buscar :p

por cierto Jhon Mario, felicidades.... le quedó excelente :)
offtopic bueno yo creo que los que estamos seguidos por aqui sabemos quien hace una firma y quien hace la otra ;) son marcas ya registradas para nosostros ,y me parece a mi que el echo de hacerle una firma a un usuario uno la de onda y no anivel de marcketing por eso siempre reconozco la firma y la lavor de los gosos de aqui que ellos respetan la firma del amigo que se las pide sin colocar marcas y su nick ya que si no pareceria una publicidad creo yo espero no te ofendas ;)
 
Takmadeus dijo:
Jhon mario... use el avatar que ice ;)... por cierto... me tocó hacer una modificación a la firma para mantener la coherencia de colores ;) ya la anexo :)

ya la ensayé.... quedó buena, aunque el efectico quedó algo recortado.... procedo a arreglar eso ;)

PD: ya lo arreglé, y además le dí algo mas de protagonismo al personaje ;)... ojalá y le guste :)

señores manufacturadores de firmas gráficas, espero opiniones de las 2 firmas que hice... además... que se le puede mejorar?[/quote


De verdad mil gracias, le quedo muy bacana, y ya la puse.... y el avatar tambien, ya estoy aprendiendo eso de los karmas, pa ponerle el positivo....
Solo una cosa y espero no se moleste.... es que si es una firma grafica personal, pues no cree que quedaria mejor sin eso de ´made by Takmadeus´... bueno pero igual no importa, de todas formas el merito es suyo, ud es genial...... Muchas Gracias:p
 

Los últimos temas