Firmas Gráficas y Avatares

ledebo una firma a princess, entonces pues la subo en un rato, mientras termino las tareas xD.

Era yo el unico q no podia entrar a la pag?? hay muchos post nuevos desdemi ultima visita jeje
 
Makoto Miura dijo:
Gusto de saludarlo GeNe.

Para King:

dd4c0d9efa.jpg
4f415b6118.jpg


Saludos.

Ole mijo Super me hizo akordar de mi époka de Pirata,,, informátiko klaro...je je je:p
Se le sabrá agradecer...k+
 
:::Aioria::: dijo:
como makoto recicla algunas firmas y avatares pues.. si makoto me regala una snake de metalgear 3 quito la de gragon ballz y la usas nada genetiko no me molesta que usen a mi ex :p:p,
parce umm yo le hice una creo :p :p no mas me falto el avatartar pues de pinkfloyd no se me ocurre mucho al ser music :\ si quiere un avatar pues me dice
yo ahorita haciendo una para men jura y un logo siempre soy para el que menos tiempo tengo :p
Listo viejo Aiorus, yo me encrgo de los cambios.
 
Makoto Miura dijo:
GeNe el avatar de Broli de momento:

1b6a0131d5.jpg


Quiere q modifique la Ex de Aioria y le ponga su nick?

Aioria:

3f6e1ee335.jpg
39e406c9c9.jpg


Me avisa viejo GeNe.
thanks parce voy poniendo :);) igual tambien quiere el avatar que tenia puesto yo tambien no se pero con lo que le gustaba la firma pues igual a ver que dice
 
Aqui de sapo:

445c7800e7.jpg


Aiorus, creo q a eso se refería Forest, pero eso debe hacerlo usted ya q esa imágen q subí es solo un ejemplo.

Mas o menos la altura q quiere Forest son 63 pixeles.
 
Uy Makoto mil gracias... ese sera mi avatar por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ...

Realmente agracedido con vos...
:p asi no uso firmas de otros... Aioria aclaracion.. Broli no es tu EX por que siempre ha sido mio :p :p
 
heeee pues gracias al geneticus...mirare por cuanto uso la firma...no se dos o tres dias.....no mentiras....yo miro ...gracias a todos por la colaboracion.....jjje tan lambon no..
 
de Nada EdoX... la verdad aplique las ideas de Makoto (en cuanto al fondo) y que bien me quedo... :)

Makoto sera posible si te suber algunas de tus mejores fuentes... yo se que es mucho pedir pero creeme que para algunos serian muy utiles...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Aqui de sapo:

445c7800e7.jpg


Aiorus, creo q a eso se refería Forest, pero eso debe hacerlo usted ya q esa imágen q subí es solo un ejemplo.

Mas o menos la altura q quiere Forest son 63 pixeles.
64 pixeles de altura jaja pero parce no me me diga que ba a ser asi
sssssssxo2fw2copiasb2.jpg
que cosa mas extraña no he visto yo ninguna firma asi pero wen:s ya no se ni cuantas le llevo hechas :p:p
yycopiams5.jpg
el avatar
GeNeTiKo dijo:
Uy Makoto mil gracias... ese sera mi avatar por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ...

Realmente agracedido con vos...
:p asi no uso firmas de otros... Aioria aclaracion.. Broli no es tu EX por que siempre ha sido mio :p :p
me imaginaba jajaja a mi me gusta trunks y goku :p:p broly es tan maluco ...... que... por eso tambien :D pero pues broly no me hace caso dice (solo querer genetiko) :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
64 pixeles de altura jaja pero parce no me me diga que ba a ser asi que cosa mas extraña no he visto yo ninguna firma asi pero wen:s ya no se ni cuantas le llevo hechas :p:p el avatar

me imaginaba jajaja a mi me gusta trunks y goku :p:p broly es tan maluco ...... que... por eso tambien :D pero pues broly no me hace caso dice (solo querer genetiko) :p:p:p
Es raro, pero el man quiere q le concuerde con el texto, q no le quede aislado.

Viejo GeNe, pq no? Espere las escojo y las subo mañana.

Saludos a tod@s y nos hablamos.
 
bueno ak estan las firmas de sweetprincess y de star10, si no les gustan meavisan y las cambio

SWEETPRINCESS:

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64727&stc=1&d=1160439600
attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64728&stc=1&d=1160439600

STAR10

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64729&stc=1&d=1160439600
attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64730&stc=1&d=1160439600


y otras 2 firmitas pa mostrar xD

luisxo2.jpg

juan0009io2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SweetPriness.jpg
    SweetPriness.jpg
    17.5 KB · Visitas: 215
  • SweetPriness-Avatar.jpg
    SweetPriness-Avatar.jpg
    2 KB · Visitas: 221
  • star10.jpg
    star10.jpg
    16.6 KB · Visitas: 215
  • star10-avatar.jpg
    star10-avatar.jpg
    2.3 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien ome... esta gente si sabe lo que hace... me han gustado mucho las ultimas firmas que han hecho, en noviembre entro en acción!!!:p:p todobien!!! y de nuevo mil gracias por la acogida :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas