Firmas Gráficas y Avatares

Kiko dijo:
Huy se pierde uno un ratico y mejoran cada vez mas....esselentes las firmitas de todos...


jejeje... a lo bien meros desocupados:p:p:p todo el dia posteando.. no estudian ni trabajan jejejeje:p... mentiras es por joder... bacano que le dediquen tiempo a esto... igual se aprende mucho aca y se pasa bueno... ya tengo ganas de ponerme a hacer firmas pero el tiempo no me da permiso todavia...:(:(.... estan muy bacanas las firmas que han subido.. me gustan muchisimo las de Makoto, tiene muy buen concepto de imagen, y fusion de los textos y las imagenes con el fondo del foro, ademas de diagramación... que bueno que seas parte de esto... en los otros tambien se ven cosas mu interesantes, un dia de estos hay que hacer una lan de diseño o algo por el estilo... o los invito pa que se peguen a los cotejos de laneros FC los que vivan en medallo... todobien!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
afvanegas dijo:
...me gustan muchisimo las de Makoto, tiene muy buen concepto de imagen, y fusion de los textos y las imagenes con el fondo del foro, ademas de diagramación... que bueno que seas parte de esto...
..........Uy hermano... me dejó sin palabras... gracias, me alaga q me lo diga un diseñador grafico y espero ver sus trabajos pronto, pq esa firma suya está del carajo.

Thakns men.
 
firma para

firmafreakdonkeysu2.jpg


:D la hize de carrerita porque no he tenido mucho tiempo..;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
oye que buena onda que aa te hagan las firmas y avatares :D aparte muy buenos trabajos

haber quien me hace una firmita
de este estilo peo con mi nick
banner_switcher_p.jpg
 
weno..
Aprovechando un ratico de Ocio y distracción, me hice esta firmita....
a ver como les parece... ¿quien quiere una firmita?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • firmachichesupertux.jpg
    firmachichesupertux.jpg
    19.3 KB · Visitas: 1,692
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oigan me gusta mucho esa firma de chiche para el real laneros solo ke en ves del superman y el pingueno, pues la foto de cada uno y nose un logo del mes
 
kP_KriOxg dijo:
oigan me gusta mucho esa firma de chiche para el real laneros solo ke en ves del superman y el pingueno, pues la foto de cada uno y nose un logo del mes
LOL!!
será?
denme un rato y la modifico para que quede a lo RealLANeros
¿alguien que me facilite el logo de LANeros.com?
 
Listo el rediseño de la firma para RealLANeros 2006, la posteo aquí para recibir críticas, consejos y demas y la posteo en el foro oficial para que voten por ella

firmachicherealaneros.jpg


edit: le agregué unos efecticos.... y le corregí un pequeño bug que tenía.. esta es la versión 1.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas