Firmas Gráficas y Avatares

ĴũΔήØЖ dijo:
Hey muchisimas gracias JAVH, ya la puse =) en serio me baje como 5 programas y todos me la botaban como con fondo rojo y toda porqueria, muchas gracias.
K+

sal"u"dos

-------------------EDIT----------------------:

Alguien me puede ayudar a hacer una firma ;) la que tengo la hice en paint ahi de rapidez como se dan cuenta :S.
pues le tema es el mismo que esta en la actual, willy's, pero willys de los de la guerra, o sino un willy's asi con llanticas grandes bien bacano. y si se puede que no sean fotos reales, sino asi como el que tengo que es como dibujado ;)... jejej diran "este man pide mas que deme".:p

muchisimas gracias.

sal"u"dos
yo le ago una de ese carrito me monte en uno en una expo en mi ciudad :) como rulea
:p yo y style al tiempo pues nada ya se la hace style aunque hay le posteo la que hice mas tarde
 
buenas, aqui le tengo su firma ĴũΔήØЖ
juanoxfirmaam5.jpg



espero le guste y si necesita algun cambio me dice.
 
:p:p:p:p:p me hizo reir mucho curru mijo ud sabe que la calidad no se improvisa jajaa mentiras si estoy volviendo a mis andanzas de hace unos meses en laneros y como hay tanto nivel hay que entrar con toda. ud trabaja muy bien curru y aioria me deja con la boca abierta con las animaciones.. gracias por los comentarios.:p:p:p

quien necesita firma? ando necesitado de trabajo
 
jajaja... tan desocupado este man ome, en que cuenta te pagan las firmas pa ir a cobrar... jajajaja.... anotate pal cotejo 25 de LANeros F.C....


offtopic
se quiere pillar una de mis animaciones de flash... metase al foro en las primeras paginas.. tambien hay juegitos que subi.. pero no los hice yo pues.. pero son un vicio... todobien!
 
queda muy bien con el efecto de la foto... acordate de ponerle el logo de laneros.. y tu nombre... y subilo en el foro de las firmas graficas de RealLaneros... pa ver que les parece..:)
 
El Churru dijo:
jajaja... tan desocupado este man ome, en que cuenta te pagan las firmas pa ir a cobrar... jajajaja.... anotate pal cotejo 25 de LANeros F.C....


offtopic
se quiere pillar una de mis animaciones de flash... metase al foro en las primeras paginas.. tambien hay juegitos que subi.. pero no los hice yo pues.. pero son un vicio... todobien!


gracias curru ahola voy a mirarlas. y lo del partido pues ando sin plata.

aqui dejo mi otra firma.


styledesignew1.jpg
 
muchas gracias Style, ESTA FOTO estaria bien, me gusta bastante. si necesitas mas matrial para la firma puedes referirte a ESTA PAGINA.

No se te olvide incluirle a la firma la MARCA DE JEEP.

muchisimas gracias style por tu ayuda ;).

sal"u"dos

------------EDIT--------------

Hola style, cambia la foto que puse ahi del willys por esta que me gusta mas
http://galeon.hispavista.com/jeepwillys/img/Willys%20M38A1.JPG

Gracias parce, diran este mas pide mas que deme ;). muchas gracias, que pena por las molestias.
 
ya me estoy emocionando para hacer mi firmita grafica
la voy hacer en firework... pronto me veran posteando mi firmita aca
sigan asi haciendo esas firmas que estan bien cheveres
 
ĴũΔήØЖ dijo:
muchas gracias Style, ESTA FOTO estaria bien, me gusta bastante. si necesitas mas matrial para la firma puedes referirte a ESTA PAGINA.

No se te olvide incluirle a la firma la MARCA DE JEEP.

muchisimas gracias style por tu ayuda ;).

sal"u"dos

------------EDIT--------------

Hola style, cambia la foto que puse ahi del willys por esta que me gusta mas
http://galeon.hispavista.com/jeepwillys/img/Willys%20M38A1.JPG

Gracias parce, diran este mas pide mas que deme ;). muchas gracias, que pena por las molestias.

BUENO Q TAL COMO TE PARECE ESTA
 

Archivos adjuntos

  • JUAN.gif
    JUAN.gif
    35.6 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelvo de nuevo, q gente pa postear tanto Ave María...

Genetiko: Ok men, te ayudo con lo de Kiko y el demonio está en incubación, please wait...

El Churru: Men, hagase un tuto de la animación en Photoshop ó explique con más detalle por fa, me interesa bastante.

Paulo_m3: Lo felicito, es bueno ver sangre joven por acá.

Power Computer: Q bueno verlo por acá bacán.

zoo: Bien hermano, pero tambien me acuerdo q alguien le hizo una y puso "el godito" en vez de "el gordito". Lo q pasa es q a veces piden y no vuelven al foro ó no les gusta y no dicen nada.

Style: Del carajo sus firmas, no more words...

Bobby: Le quedó super la firma de RealLAN y se ve muy Cool.

Si necesitan algo ya saben.

EDIT: Listo Genetiko, para Kiko:

Saludos.
 
Makoto cuando encontre la imagen de Kiko sabia que podia contar con vos para el diseño... realmente una gran firma... Kiko corazon espero te guste por fin tu Exclusivo Avatar esta acompañado de una firma... espero poder sacar tiempo para hacerte una version nueva...

Makoto un abrazo y GRACIAS!!!
 
Busco ayuda: Alguno de los magos del diseño me podria colaborar con mi firma grafica? si me desean ayudar MP pa mi.. GRACIAS DE ANTEMANO
 
Rasec_Anres dijo:
Busco ayuda: Alguno de los magos del diseño me podria colaborar con mi firma grafica? si me desean ayudar MP pa mi.. GRACIAS DE ANTEMANO

Viejo no hay necesidad de pedirlo por MP, solo diga que necesita que imagen o tema desea, asi la gran cantidad de colaboradores le diseñaran varias firmas y asi podra seleccionar la que desea
 

Los últimos temas