Firmas Gráficas y Avatares

Estoy interesado en una firma q' tenga como personaje al abuelo de los simpson o a Goku en Dragon ball Z y César como nombre... no se q' imagen asi q' cualquiera de estos es bienvenida....

GeNeTiKo tenkius por la info...
 
paulo_m3, Muchas gracias por las firmas :) Tan muy cheveres!!

Quisiera saber de donde sacaste esas imagenes!! :huh: o si me las puedes pasar por MP ;)

Gracias =)
 
Para Rasec_Anres:

attachment.php
attachment.php


Espero q le guste men.

¡The Grampa Rules!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi makoto que te puedo decir esa firma esta divina...aca en la of no la pude ver y el Rojito me la envio por correo electronico....

ya no volvere a acambiar de firma...besito para vos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ok, pues como ve en mi avatar algo estilo "Dragon-Tribal", como de tatuaje... me entiende?? Jejeje

Yo para el diseño, poco... Igual, Thanks in advance!!!
 
Gracias Kiko ya sabes q siempre es un placer.

Para jdig:

attachment.php


Espero q le guste y bienvenido a LANeros.

Ya no más host por mi lado, el avatar (por si te interesa) va anexo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
paulo_m3 dijo:

yo siendo cesar escojeria esta.....super vacana el tv, el dibujo del abuelo...la escena con el cocodirilo...el nombre es lo que casi no me cuadra pero en general esta muy vacansita....

Paulo a mi me podrias hacer una de homero?... pero que no tenga nick. ;)
 
buenas, paulo_m3 que firmas tan bacanas las de cesar, usted hace firmas bacanas:) pero recuerde de que no deben pesar mas de 20kb;) y la que le hizo makoto a cesar quedo genial
mmmm.gif
muy bacana:D
 
[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, paulo_m3 que firmas tan bacanas las de cesar, usted hace firmas bacanas:) pero recuerde de que no deben pesar mas de 20kb;) y la que le hizo makoto a cesar quedo genial
mmmm.gif
muy bacana:D
Gracias men, si paulo se faja con las firmas, pero lo único q le recomiendo es tener en cuenta la proporción, es decir, a veces se ven estiradas y variar un poco las fuentes, en un post pasado subí una compilación de 10 fuentes, búscalas.

Hablamos mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Gracias men, si paulo se faja con las firmas, pero lo único q le recomiendo es tener en cuenta la proporción, es decir, a veces se ven estiradas y variar un poco las fuentes, en un post pasado subí una compilación de 10 fuentes, búscalas.

Hablamos mañana.

c es q no meusta trabajar las letras en ps y como redusco de peso o las pongo a dieta las firmillas

a y otra cosa como y para k son esos cositos verdes llamados karmas??



bueno ahita es q medio peresa los de los
 
paulo_m3 dijo:
c es q no meusta trabajar las letras en ps y como redusco de peso o las pongo a dieta las firmillas

a y otra cosa como y para k son esos cositos verdes llamados karmas??

para reducir de peso o poner a dieta las firmas:p cuando termine la firma, unde en Archivo(File) > Guardar para web(Save for web) y selecciona la calidad hasta que le de menos de 20k, el peso lo dice abajo en la parte izquierda;)
 
bueno aver q te parece este de homer pero si n nombre?? porlomenos le pongo made in hell chikitiko
no mentira ahita ahorita ago el del dragonsillo tambien



AHITA DEL DRAGONSILLO ALGUIEN MAS QUIERE FIRMA:)

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas