Firmas Gráficas y Avatares

Bueno... hace dias tenia un pedido de un compañero UAC...
Viejo que pena la demora...
damianfirmars6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas Gracias

Saludos chicos y muchas gracias a JCS y a paulo_m3 por las firmitas graficas, ya tengo 4 pa rotarlas, jeje, a JCS te quedo muy bacana, que talento esperare ver el avatarsillo, a paulo_m3 las tres firmas tambien excelentes sobretodo la gif y el efecto de energia, ojala puedas reducirle el peso kb para que pueda tenerla entre las opciones de rotacion.
En fin muchas gracias, que excelente post, ambiente y personas maneja este tema.:)
 
jaoi55 dijo:
Saludos chicos y muchas gracias a JCS y a paulo_m3 por las firmitas graficas, ya tengo 4 pa rotarlas, jeje, a JCS te quedo muy bacana, que talento esperare ver el avatarsillo, a paulo_m3 las tres firmas tambien excelentes sobretodo la gif y el efecto de energia, ojala puedas reducirle el peso kb para que pueda tenerla entre las opciones de rotacion.
En fin muchas gracias, que excelente post, ambiente y personas maneja este tema.:)
Claro bacán lo esperamos a q vuelva por acá, a pedir y tambien a opinar.

Hablamos.
 
wolass!! me me dijeron ke hacian firmas malandras!!! kiero una una de kationes con pantalones!!! pa ke vean como se ven de wapos!!! no ai ke estar desnudo todo el dia!! ak ihace muxo frio :D.. Grasias la espero
PD: ni piensen ke les voi a dar un centavo!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jeje viejo paulo, todo bien q a partirde mañana inician los pedidos nuevamente XD

jaoi 55 tengo el avatar en la usb y mi hermano no se donde la dejo XD, si nolo encuentro ahora hago otro XD "igual habia quedado feo :S no me gusta trabajar en espaciosreducidos jeje"
 
Makito estupenda firma y tiene la fuente que más me gusta... Papyrus.

El color está de pelos y los cuadritos mucho más.

PD: cómo vas con lo mío, se acerca el momento ;)



Makoto Miura dijo:
Creo q eso era todo mijo.

attachment.php


Hablamos.
 
Mäite Zäitut dijo:
Makito estupenda firma y tiene la fuente que más me gusta... Papyrus.

El color está de pelos y los cuadritos mucho más.

PD: cómo vas con lo mío, se acerca el momento ;)

la firma la hizo makoto???, pense q makoto solo le habia bajado el tamaño xD
 

Los últimos temas