Firmas Gráficas y Avatares

jeje cierto hatake, esta interesantela firma,pontela como firma :p jeje

EdoX cambiate la firma,unete a nosotros XD, ya posteaste el número, ese es.

"LAF RULZZ" jeje
 
[-SEVEOR-] dijo:
si no la sabe poner, aca le explican como:)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=55063

y para decirles que me estoy aburriendo mucho sin hacer firmas, ya casi ni abro photoshop:( necesito que alguien quiera firma...:)

para que no se aburra...haga unita aver si me la extreno....y no deje de abrir photoshop:p :p :p
una con colores calidos ...naranjas...citricos....verdes claros ... y una 'X'de fondo....y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JCS dijo:
jaoi 55 tengo el avatar en la usb y mi hermano no se donde la dejo XD, si nolo encuentro ahora hago otro XD "igual habia quedado feo :S no me gusta trabajar en espaciosreducidos jeje"

Saludos chachos, ok no problem JCS, su trabajo merece paciencia, jeje, de todos modos estoy bien contento con las firmillas, ademas hechas por un colega LAF :).
 
bueno, dije q el avatar era feo, la vd q si es feo,no semeocurrio nada,y despues de una larga espera ak esta :p

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=67203&stc=1&d=1161654990

ese mal avatar lo recompenso con una buena firma, naa mas es q quieras cambiar esa y me pases la img XD
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-3.jpg
    Untitled-3.jpg
    2 KB · Visitas: 559
JCS dijo:
bueno, dije q el avatar era feo, la vd q si es feo,no semeocurrio nada,y despues de una larga espera ak esta :p

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=67203&stc=1&d=1161654990

ese mal avatar lo recompenso con una buena firma, naa mas es q quieras cambiar esa y me pases la img XD

Saludos, JCS cual mal avatar?, a mi me parece bacano, gracias, de pronto si me haces uno similar pero con el logo de Edward(el de su espalda) el otro que esta en la imagen con el de ouroboros, con un color rojo, te lo agradeceria.
 
SuperComboDelMes

Buenas.. por aki con una pregunta... o bueno como una especie de sugerencia.

Debido a que la firma grafica y el avatar en laneros es como una forma que el usuario tieene como medio de expresion; seria muy bueno no se digo yo que se ampliara el combo a la ora de entregar una firma adicionando claro esta el avatar pero pal MSN :p... digamos que JAVH pidio una firma.. pues se le entregaria el super COMBOx3...

Firma de laneros = 300x125 Px < 20k
Avatar de laneros = 64 x 64 px < 20k
Avatar MSN = 96x96 <1M
JAVH55-1.jpg
avatar50883_6.gif
192382-10907668626526.gif

ay les dejo esa inquietud y que ojala no se quede en el tintero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Muchachos como estan, bueno los visito de nuevo para ver si me regala una =) firmota bien c.h.i.m.b.a.s alusiba al nuevo battlefield 2142...=)=)=)

Pd: Hay les dejo abierto a su total creatividad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Makito estupenda firma y tiene la fuente que más me gusta... Papyrus.

El color está de pelos y los cuadritos mucho más.

PD: cómo vas con lo mío, se acerca el momento ;)
Jajajaja! Si Maite, la firma quedó super bacana pero JCS tiene razón, yo solo le cambié el tamaño.

De todos modos gracias, ah y tu encargo ya está Maite, solo q no he tenido tiempo de mandartelo.
 
AUXILIO NO HE PODIDO BAJARLE EL PESO A MI FIRMA NUEVA YA QUE LA ANTERIOR NO ME SIRVIO POR QUE NO SOY EL No.66
 

Archivos adjuntos

  • Copia de LIDWING52.jpg
    Copia de LIDWING52.jpg
    21.4 KB · Visitas: 76
Por Favor Que Alguien Me Ayude A Bajarle Al Peso A Estas Dos Firmas Porfis
GRACIAS de antemano
 

Archivos adjuntos

  • LIDWING52.jpg
    LIDWING52.jpg
    20.8 KB · Visitas: 79
  • ZHEREZ copia.jpg
    ZHEREZ copia.jpg
    27.1 KB · Visitas: 78
Para Rasec:

attachment.php


Suerte.

EDIT: Listo men:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • RasecAnres_Avatar.jpg
    RasecAnres_Avatar.jpg
    6.2 KB · Visitas: 235
  • LIDWING52.jpg
    LIDWING52.jpg
    19.8 KB · Visitas: 3,834
  • ZHEREZ-copia.jpg
    ZHEREZ-copia.jpg
    19.9 KB · Visitas: 525
HUY GRACIAS Makoto Miura USTED ES MUY AMABLE Y DE VERDAD VIVE EN JAPON POR QUE CON UNOS AMIGOS ESTAMOS BUSCANDO LA RECETA DEL RAMEN Y QUEREMOS HACER SAKE CASERITO PARA CELEBRAR GRACIAS MUCHAS GRACIAS
 

Los últimos temas