Firmas Gráficas y Avatares

Power Computer dijo:
Jajaja le va a decir que le gustó y como todas las otras firmas no la va a usar :p.

Un Saludo
Si hermano, por eso mismo lo decía, al tyncho le gustan pero deja la misma siempre, jajajajaja.

Esta quieta esta vaina hoy.
 
UAC-freakdonkey dijo:
lol:p:p
nombe pense en hacerla para hombres pero nunk a exepcion de carla he hecho una para mujeres
Disculpará mi "iknoranzia", pero who is Carla?

Estos moderadores de LANeros son la berraquera, el Zodias se está fajando con esa moderación y cada vez q pasa zoo, las firmas de todos se arreglan como por arte de magia, jejeje.

Mañana estreno firma Navideña.

Sayonara y q duerman.
 
antes de que se vaya a dormir carla es la milanista ;) es que escribir lamilanista da como pereza:p:p
sisas yo tambien lleve de las firmas jaja me mandaron a poner todas a 2:p:p
 
Makoto Miura dijo:
Disculpará mi "iknoranzia", pero who is Carla?

Estos moderadores de LANeros son la berraquera, el Zodias se está fajando con esa moderación y cada vez q pasa zoo, las firmas de todos se arreglan como por arte de magia, jejeje.

Mañana estreno firma Navideña.

Sayonara y q duerman.

Ajam... que buen trabajo el de Zodias.... :p:p:p:p
 
Makoto Miura dijo:
Disculpará mi "iknoranzia", pero who is Carla?

Estos moderadores de LANeros son la berraquera, el Zodias se está fajando con esa moderación y cada vez q pasa zoo, las firmas de todos se arreglan como por arte de magia, jejeje.

Mañana estreno firma Navideña.

Sayonara y q duerman.

gracias estoy tratando de mantener el orden. para eso estamos... y cualquier ayuda es bienvenida.:bandido:
 
[BöbbýKôol] dijo:
offtopic
oiga mejo cierto y ::FROSCH:: donde andara :(
hasta donde me acuerdo era diseñador de estrella, de Laneros...
q paso alguien sabe?? no lo encontre en la lista de miembros:(
[END]

Respondiendo a tu Off Topic, la RAna se cambio el Nick ahora es Danke, y por una serie de situaciones, con las que no estoy familiarizada...se despidio de la comunidad de LANeros... creo que en el foro de SN lo realizo...:|
 
Listo, esto es pa q no se les olvide q se celebra en esta época. A esta la llamé CHRISTMAS.

Como dice Genetiko 100% agree con Freak, es mejor Carla q LaMilamilamilamilanista, jejeje.

Saludos.
 
jesucristo ruless ese cual es el superstar :p:p
ud siempre con esa imaginacion

tributo que ahora vive en belen y es creyente:p:p
 
Jajajaja, q observador, lo felicito men, me gusta usar las firmas al estilo de tema, cambio todo en relacion a lo q use.

Viejo Rasec aqui les dejo:

d52ef72b6c.jpg
e563baf47f.jpg


8a6526b38e.jpg
f4c6a0e8ce.jpg


No les puse nick para q escojan la q quieran.

LIZA, Rasec, de verdad lo siento mucho, le agradezco q me halla encargado este trabajo, creame q lo hice de todo corazón.

Waira, see you later...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas¡¡¡¡¡ hice esta firma navideña pero no la puedo usar por lo que pesa animada, ademas si la subo no se ve el efecto
Pdta: me dio mucha cosa la firma del perrito


 

Archivos adjuntos

  • firma-de-navidad.gif
    firma-de-navidad.gif
    51.8 KB · Visitas: 97

Los últimos temas