Firmas Gráficas y Avatares

Si, yo tampoco me cansaré de felicitarte, como decimos acá en Colombia "eres una dura".

Creo q antes los avatares eran de 5Kb pero ahora son de 12Kb, el mío es de 8.4Kb.

Viejo Freak, lo veo quieto bacán.

Gracias Damian.

Sayonara.
 
buenos dias, gracias por los comentrios, la ayuda y el apoyo.......... el problema q tengo para volvrme plus es que no tengo tarjeta de credito... porque el aporte me parece justo y puedo pagarlo pero no tengo tarjeta
 
por lo menos puedes hacer un giro y yo te colaboro por aca si gustas;) pues
y aprovecho y hago una sola fila :p:p pa el mio tambien
bye
 
Gracias por confirmarme el peso para los Plus, pero el q tengo me salió de 8Kb y lo dejé así, no lo comprimí ni nada.

Carla aprovecha el ofrecimiento del Freak.

Saludos.

EDIT: Aqui una para mi super amiga Tsuki:

3a62a485e2.jpg
956fd83875.jpg


Te felicito por tu nueva membresía en el Clan SN.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
buenos dias, gracias por los comentrios, la ayuda y el apoyo.......... el problema q tengo para volvrme plus es que no tengo tarjeta de credito... porque el aporte me parece justo y puedo pagarlo pero no tengo tarjeta

Yo puedo colaborarte. Mañana viajo para Medellín ;)
 
Uy viejo Freak, como q le hizo bien la charla q tuvimos, no mentira men, se esta fajando con esas firmas, lo felicito q va pa arriba.

Hablamos.
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo con una idea no se porque que era de 5kb
bueno aqui dejo uno para Juanloco, le puse fondo verde solera... y no use le icono del msn solo una cerveza aguila para que se vea mas....


Lamilanista... muchas gracias por tu colaboracion... algo asi era lo que estaba buskndo... te mando un beso y un abrazo...

Ten en cuenta el ofreciemiento que te estan dando... yo te ayudaria... pero ando mas pelado q un berraco... con 80.000 deudas...



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien de las niñas quiere una firma?
pa ve sipaso la pena y no les gusta
mentiras a ver si logro satisfacer a alguien
es que me da pena hacerlas para otro :p:p:p:p
 
Buenas Tardes LANeros dedicados al Diseño.........Me parecen excelentes las firmas que han hecho (incluidas las mías), muy buenas!!!!!!
Vengo por aquí a molestarlos (no se si sea acá el lugar para esta petición) con la imagen para el recién formado LANeros ROCK Clan. Me gustaría que nos dieran varias opciones para poder votar entre los miembros. Gracias de antemano
PD: Karmas.......muchos karmas para los que nos apoyen
 
UAC-Lamilanista:dejame felicitarte por tus logros, q' bonito como se te ve comprometida por aqui...!!
Y fresca q' si es necesario hacemos recolecta publica en Colombia para q' puedas ser plus...!!!
 

Los últimos temas