Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ SAGA dijo:
Menos mal que no soy el unico exgaerado en este foro en esto de la calidad/peso :p :p ...
es que depende el tipo de firma, cuando se hacen renders y brusheados y hay muuchos colores como las que solemos hacer nosotros, ahi se nota que los 20Kb son pocos :S

Don`t worry no sos el unico XD
 
\SN/ GEC dijo:
es que depende el tipo de firma, cuando se hacen renders y brusheados y hay muuchos colores como las que solemos hacer nosotros, ahi se nota que los 20Kb son pocos :S

Don`t worry no sos el unico XD

claro que si.....hay que inventarse algo para solucionar este pekeño pero grande incoveniente...
 
..::] D VICE [::.. dijo:
claro que si.....hay que inventarse algo para solucionar este pekeño pero grande incoveniente...

Pequeño pero grande?? :S :S (we vice) :p:p

a mi siempre me ha parecido poco para trabajar firmas con muy buena calidad... Lo malo que hay laneros con internet de modem y por eso no las suben de peso... para aquellos que no tienen alta conexion en internet... Pues seria mucho mejor.. si al menos duplican el peso maximo de una firma...
 
\SN/ SAGA dijo:

Pequeño pero grande?? :S :S (we vice) :p:p

a mi siempre me ha parecido poco para trabajar firmas con muy buena calidad... Lo malo que hay laneros con internet de modem y por eso no las suben de peso... para aquellos que no tienen alta conexion en internet... Pues seria mucho mejor.. si al menos duplican el peso maximo de una firma...


se y gracias por lo de arriva (ya veras) pues deveria de discutirse ese temita pues no creo k sea mucha la diferencia o si?
 
..::] D VICE [::.. dijo:


se y gracias por lo de arriva (ya veras) pues deveria de discutirse ese temita pues no creo k sea mucha la diferencia o si?
40Kb no creo que sea gran cosa, ademas si se usa Firefox ya queda guardado, y permitiria mejorar la calidad muchisimo ;)
 
\SN/ GEC dijo:
40Kb no creo que sea gran cosa, ademas si se usa Firefox ya queda guardado, y permitiria mejorar la calidad muchisimo ;)

entonces por k no hacerlo...no creo que forme problema alguno...pues ami personalmente no me gusta bajarle mucho a la calidad...y no me parece estetico hacerlo..
 
..::] D VICE [::.. dijo:
entonces por k no hacerlo...no creo que forme problema alguno...pues ami personalmente no me gusta bajarle mucho a la calidad...y no me parece estetico hacerlo..
si es verdad, hoy tube que hacer una imagen en gif de 65 colores para que se ajuste al tamaño :S hay que ver si se puede consultar ;)
 
\SN/ GEC dijo:
si es verdad, hoy tube que hacer una imagen en gif de 65 colores para que se ajuste al tamaño :S hay que ver si se puede consultar ;)

yo creo k si.....pienso sugerirlo...voy aver k me dicen...colaborame si keres...
 
\SN/ GEC dijo:
es que depende el tipo de firma, cuando se hacen renders y brusheados y hay muuchos colores como las que solemos hacer nosotros, ahi se nota que los 20Kb son pocos :S

Don`t worry no sos el unico XD
Por ejemplo donde casi no se vería afectado el reducirle el peso, sería en imágenes que usen el efecto de motion blur.

Un Saludo

Pd. SN GEC, una pregunta a lo bien man, ¿desde cuándo existe la palabra Epressive Design? :).
 
Hola muchachos, por aca pidiendo ayudita. Resulta que ando haciendo un jueguito de Sudoku en Java y pues quisiera que me colaboraran con una imagencita que quiero desplegar cuando el juego se pause. La necesito de 360 x 360 pixeles. El mensajito puede ser: "Sudoku en Pausa" o "Pausa Susoku" o algo por el estilo, no se.
Les agradesco la ayuda y pues recibo propuestas.
Muchisimas gracias...

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Hola muchachos, por aca pidiendo ayudita. Resulta que ando haciendo un jueguito de Sudoku en Java y pues quisiera que me colaboraran con una imagencita que quiero desplegar cuando el juego se pause. La necesito de 360 x 360 pixeles. El mensajito puede ser: "Sudoku en Pausa" o "Pausa Susoku" o algo por el estilo, no se.
Les agradesco la ayuda y pues recibo propuestas.
Muchisimas gracias...

Salu2:p
 
Makoto Miura dijo:
Uy el Freak anda volando, lo felicito men... una vez más.

Viejo Power voy a ver q me sale y bienvenido al grupo de usuarios de NVidia.

Sayonara.
gracias man si duda alguna ud es de los unicos que apoya a los que estamos aprendiendo de verdad gracias man
y de antemano FELIZ NAVIDAD ya que depronto mañana no estare por aca.
compa lo felicito siga asi viejo que personas como usted son las que hacen chevere este site;)
 
UAC-freakdonkey dijo:
gracias man si duda alguna ud es de los unicos que apoya a los que estamos aprendiendo de verdad gracias man
y de antemano FELIZ NAVIDAD ya que depronto mañana no estare por aca.
compa lo felicito siga asi viejo que personas como usted son las que hacen chevere este site;)
Ok man, le deseo lo mismo y a los q no se metan mañana tambien, Feliz Navidad y q la pasen bacano. Cuidado con los traguitos de màs, jejejeje.

fcu423: Deje q llegue a mi casa y le colaboro con eso.

PD: La imàgen q puso Carla no la veo, espero q desde mi casa si pueda verla.

Saludos.
 
holitas..

No me podia quedar sin pasar y decirles:
¡FELIZ NAVIDAD!
623989tsuki.gif


¡Que en esta Navidad renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
Tsuki
 
Que bueno saludarlos nuevamente... estoy de vacaciones y la verdad un poco alejado del mundo de los computadores...

Makoto... tu firma genial...
Aqui mi firma para terminar el año... dedicada a RojoX... :p
firmaalejoti0.jpg


Feliz Navidad para todos ustedes... espero verlos en el 2007 ...
 
Navidad, dulce y alumbrado día,
Noche serena y de tranquilidad,
Los animales se echan a descansar
Y los niños comienzan a despertar…

Cuando la campana las doce empieza sonar…

Trenes, aviones y coches empiezan a andar,
La risa de los niños de lejos puedo escuchar,
Quien sabe el misterio de tan pequeños artefactos,
Que los niños ríen al solo tocarlos…

Tanta inocencia desatada por un juguete…

Un dulce canto se escucha a través de la ventana
Son los niños que nos endulzan con su villancico,
Una linda canción adorna la noche mimada
Mientras en un solo compás, todos cantan unidos…

Porque cuando los niños cantan las estrellas se mecen…
Los árboles empiezan a bailar,
Las hojas caen con suavidad,
El viento acaricia al soplar,
Y un niño ríe de felicidad…

En la Navidad no hay tristeza, solo hay paz…
Las calles de la ciudad se visten de gala,
Cuando su paso pasan juguetes y niños,
La noche cae tibia y alumbra como bengala,
mientras los juguetes a los niños dan cariño…

porque mas inocente que el amor es el cariño de un niño…
Comienzan a escucharse el sonar de los platos,
empiezan a repartir chocolate en todas las casas,
el viento trae el olor al infaltable pavo,
y también al panteón y sus pasas…

la comida esta servida, todos se unen en familia…
Los niños sueños empiezan a tener
Cada uno en su cama va a caer,
Hoy si que trabajaron bien,
Y merecido descanso se han de merecer…

Su trabajo ya está completo, porque felices a todos han vuelto…

FELIZ NAVIDAD
PARA TODITOS Y TODITAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Están muy bacanas las firmas de todos. La mía es más arte pop, aunque a veces me parece un poco gay, haha. Además le tuve que bajar mucho a la calidad por el movimiento.
 

Los últimos temas