Firmas Gráficas y Avatares

Mäite Zäitut dijo:
Wipiti!!! Excelentes las firmitas Makito, muchas gracias por favor a la de Julián recuerda que el nick de él tiene los punticos es así JuliänD ;)

Tu firma está super linda, también la que le hicieron a Star 10 y los avatares de Kiko.

Gracias mil Makito.

PD: yo no soy patrona:( :( :(

Ok Maite aqui tienes:

0473fccc5b.jpg


Ok, ya no más patrona jejeje.

Hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Firmita

[LMc] Jorgekike dijo:
cordial saludo, quien me puede ayudar a crear una excelente firma grafica referente a celulares, es mas si se pudiera incluir una imagen de un alcatel s853 se los agradecería!!
saludos

Aki encuentran muchasss fotos en exelente calidad referentes a este celular http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_s853-pictures-1106.php

Gracias a los supertamaños en K permitidos en laneros pues no se.. :S

LMcJorgekike.gif


LMcJorgekike_02.gif


,.... por eso aki le dejo las normales por si depronto le gustan

jk3.jpg


jk2.jpg


jk1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey jav que firmas tan bacas!!!! quedaron geniales aunque los celulachos no son mi morir... ejjeje

Las firmas de los patroncitos quedaron muy bacanas... me rei un buen rato...jejeje:p
EDIT:
La ultima de makoto re rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Salu2:p
 
PowerBy CorelDraw.. FotoPaint ▼¬¬▼

[-SEVEOR-] dijo:
uff javh que firmotas, lo felicito me ha aprendido mucho;):p:p mentiras:D pero si estan muy bacanas esas firmas

SIP :p esque me puse a necear un poco mas con el corel :D recuerden TRABAJO EN COREL DRAW 푎疅


 
UAC-freakdonkey dijo:
ahi tiene pelao rapidex por lo de la encuesta:p:p






ahi pues namas humildemente :p:p que gran diferencia no?
este man hizo una bien elegante
shhhhhh!

|·SN·| JAVH55 dijo:
Aki encuentran muchasss fotos en exelente calidad referentes a este celular http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_s853-pictures-1106.php

Gracias a los supertamaños en K permitidos en laneros pues no se.. :S

LMcJorgekike.gif


LMcJorgekike_02.gif


,.... por eso aki le dejo las normales por si depronto le gustan

jk3.jpg


jk2.jpg


jk1.jpg



Makoto Miura dijo:
Uy se me adelantaron pero aqui tiene:

491385f449.jpg
d21d9835e3.jpg


Full Celu muy bacano ese modelo.



uy que detallazo!! se vive el espiritu de la navidad en este foro, q bueno tener compañeros asi... saludos y gracias
 
UAC-freakdonkey dijo:
recojo mi firma y mis letras8(
que aplastaron estos manes:p:p
Si ve Freak, eso le pasa por hacer las cosas a la carrera y ahora como nadie saca a los padrinos magicos del "charco"...

De nada Kike, aqui to el año es así, ahi tiene pa q escoja de todos los estilachos.

Hablamos.
 
parce
jajaj todo bien compadre pero el jorge a mime gustaron personalmente las de javh y la suya oe no ta en el msn
pa preguntarle algo;)
 
Gracias

UAC-Lamilanista dijo:
buenos dias muy buenos avances El güindoz.....
me puse a trabajar con la foto de star10 y despues de que quite el marco y dibujito no me quedo ni el 50% de la foto :( entonces poniendo aqui y alla.... pues salio esto


Niña hermosa muchas gracias por la firma esta full...me encantan los colores y como se ve mi carita....pero
sólo hay dos cositas que hay que arreglar es: |·SN·| StaR, solamente puke el diez me lo quite...y hay unas letras mayusculas y otras en minuscula...
un bessote y gracias de nuevo........=)
 
Freak, no mandó el diseño del logo del clan.....
Makoto, lamilanista, MUUUCHAS GRACIAS, eligiremos el diseño que nos representará y les comunicaremos la decisión cuanto antes
 
hola. soy completamente novata en el tema de diseño, pero me encantaria aprender, y las fima que me hcieron me parecio muy muy bacana y me quiero "untar" un poquito de el tema para aprender a hacerlas .... quisiera que alguien me colabore y me diga con que empiezo y me mande tutoriales para aprender a diseñar.... si me quieren dar el correo yo los agrego al messenger y me colaboran para arrancar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas