Firmas Gráficas y Avatares

esperen... creo yo que faltan 2 dolientes segun mis calculos... esa firma la hice en contra de mi voluntad......... gracias aioria por el tuto.......
 
Callese viejo Donkey! Cuales peleas... aqui pongo, libre pa los q la quieran usar:

57774fbee9.jpg


Jejejeje mentira Freak, es jodiendo. 100% deacuerdo con usted bacán, disculpe.

Aioria, bacana esa del Wresting y tambien bacano el Tuto, pero eso quedaría mejor en el foro de Tutos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71118

No sé si el Zodias tendrá el "poder" de mover ese post de Aioria pal foro correspondiente.

Y hablando del foro de Tutos, quiero felicitar a Carla por tan excelentes aportes, ese último de efecto comic está muy bacano.
 
tan gonito el tuto pero no entendi nada (a de ser por que yo trabajo solo en corel :p ) " Fuera de eso tengo el fotocho en ingles " allguien me puede ayudar con un parche de traducion o algo asi :D
 
:::Aioria::: dijo:
ahh pues si no me di cuenta bueno supongo que lo moveran alla
Una vez zoo, me movió uno, a ver si Zodias lo hace o si viene zoo, o algo.

Bueno estas son las mañas q nos enseña Carlita:

31d47e3585.jpg


Yo lo hice con el carro de mis sueños, un Lamborghinni Miura.

Gracias Carla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, eso no se hace en contra de la voluntad de uno.... aunque son muchos retractores, pero ya no se le presta atencion. pues a mi no me importa esos mensajitos y los correos de "di no al reggaeton", pero we... no es el tema.

PD. buenisimas firmas moachos,.... aqui va a ver matrimonio?? :p :p :p
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
(...) " Fuera de eso tengo el fotocho en ingles " allguien me puede ayudar con un parche de traducion o algo asi :D
Ya lo haia puesto en otras partes pero ahi vuelvo a ponerlo.

http://www.***********/file/8297660/97df51b7/CS2es.html

Descomprima ese archivo en

C: \Archivos de programa\Adobe\Photoshop\required

y dele en reemplazar.

Asi le debe quedar en español.

Saludos.

Pd: No entiendo la campaña de makoto sobre la "barbarie"..
Pd2: yo tambien me senti ofendido con esa firma "anti reggaeton"
pd3: muchos "pds" por ahora :p
 
Muchachos mi firma se me perdio , no la encuentro en control , ni en ningun lado , me podrian ayudar con una de Homero o de Bart simpson por favor , muchas gracias
 
|·SN·| SAGA dijo:
Pd: No entiendo la campaña de makoto sobre la "barbarie"..
Jejejeje viejo SAGA, tan suspicaz jejeje. Pues bacán, te comento q a veces a los Bogotanos (particularmente) nos da la locura de hacer protesta cuando algo no nos gusta, pero debido a q la gente aqui en el foro está un poco rebotada por lo del regetón, pues solo voy a dar la definición de barbarie:

barbarie. (Del lat. barbarĭes). f. Rusticidad, falta de cultura. || 2. Fiereza, crueldad.

OJO: Aclaro q eso de la barbarie lo puse antes de lo del regetón y no tiene nada q ver con ese tema.

Juzgen ustedes mismos y dejemos esta vaina así, q ya el foro anda como muerto pq la gente anda como emberracada jejeje.

Saludos.
 
claro q si la hice en contra de mi voluntad, porq la pidieron y alguien la tenia q hacer......... pero Obvio que no comulgo con el tema, a mi me encanta el REGGAETON y todos lo saben..... yo no escribia porq no estaba en mi casa, ay le hice una pareja para Celular al wallpaper de Jahv.. lo hice antes de irme pero no me dio tiempo de subirlo
 

Los últimos temas