Firmas Gráficas y Avatares

I

.::ICØ::.

Guest
si guenasss.... pues mi profe es el mejor de el mundo y con esta firma me explico a hacer casi todo lo que me faltaba aprender (por eso me demore tanto) espero les guste y profe eres divino gracias por todo y te debo la bolsa de burbujas jejejeje cuando vengas a medallo te la doy con muchisisisimo gusto

espero les guste chaito... saludos

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
si guenasss.... pues mi profe es el mejor de el mundo y con esta firma me explico a hacer casi todo lo que me faltaba aprender (por eso me demore tanto) espero les guste y profe eres divino gracias por todo y te debo la bolsa de burbujas jejejeje cuando vengas a medallo te la doy con muchisisisimo gusto

espero les guste chaito... saludos
Isabel, esta bacana esa firma gracias por tenerme encuenta; todavia no superas a tus profes pero bueno.

Gracias

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
|LRc| fcu423 dijo:
Jeje... que firmas tan guenas... me gusta me gusta me gusta.... REGALITO PA YO!!!!, y solo me quedan dos por darle vuelta o sea que necesito surtir... creo que ya saben mis gustos... igual asi no tenga que ver con lo que me gusta desde que sea fuerte, agresivo y deslumbrante me gusta........

Salu2:p
aqui un regalito pa usted hermano es la segunda firma que ago espero que le guste:

GEC

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2005
jeje por fin me digne de hacerle la firma que le debia a mi amigo power :)

Original

Código:
http://img206.imageshack.us/img206/9504/powercomputerlansi8.gif

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Que firmas!!!!....WOW GEC...como avanzan ustedes cada día........
Damian, podria dejar solo Crislanero por favor.....Gracias
Saludos a ICO707...estas avanzando a pasos gigantes....keep on learning

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Excelentes firmas, me encantó la del Carnaval..... Wipitiiiii quiero vacaciones.

Desde mañana cambio mi firma.

Los extrañaré =)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
CrisLanero, q buena campaña, espero q nadie acá se ofenda pero el Regggggggtn... como se diga en una shit. Esperando ya sabes q men.

Aioria, q buena firma. El Aiorus es un duro pal GIF.

Muy buenos avance los de tod@s.

Power: Fresco men, usted cambie de firma sin pedirme permiso, todo bien q de eso se trata.

¡¡¡ MUERTE A LA BARBARIE !!!

Saludos.

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
aqui traicionando mis principios un ratico..... una firma casual¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si me siento ofendida.... y creo q otro por ahi tambien jajaja

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Huy huy huy!!!!!!!!!!! lol:p:p:p con el permiso de Crislanero y Carlita esa firmita la copio a mi coleccion.jejejejeje:D.... la pondre en mis momentos de efervecencia y calor!!!!!!!!;)

R

rocky89

Guest
GeNeTiKo dijo:
Damian esa imagen esta del pu.tas...
Aioria que buena firma...

De donde las consiguen ?
pues en devianart hay imagenes tipo manga luego es darle el efecto agua y niebla le pondria efecto lluvia pero ya pesaria mucho
aqui una sin animacion eddie guerrero

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
UAC-Lamilanista dijo:
aqui traicionando mis principios un ratico..... una firma casual¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si me siento ofendida.... y creo q otro por ahi tambien jajaja
ese otro soy yo!!:s
mantengamos al margen de los gustos musicales pa que esto no se vuelva tropel despues

offtopic
y yo tambien quiero los efectos

R

rocky89

Guest
Para realizar el efecto primero necesitamos una imagen, yo usaré la siguiente
Bien, esta será la capa fondo, creamos una nueva capa y ahora antes de darle ningún filtro nos aseguraremos que los colores frontal y de fondo sean blanco y negro sucesivamente. En la paleta de capas también nos aseguraremos de elegir la opción de multiplicar. Bien una vez tenemos esto vamos a filtros > interpretar > nubes. No te asustes si las nubes te salen negrás, lo estás haciendo bien.
Ahora volvemos a la paleta de capas y donde teníamos puesto multiplicar ahora elegimos trama, así las nubes que antes eran negras ahora se vuelven blancas. Bien volvemos a filtros > desenfoque > desenfoque de movimiento > ángulo 0 y 27 pixeles de distancia ( puedes jugar un poco para que veas otras opciones) y ya está, un efecto niebla de lo más sencillito. El resultado sería
luego si se quiere dar movimientose hacen 4 o 5 como esa pero con distinto angulo para que luego cuando entremos a imageready y las coloquemos y las demos segundos de movimiento en la ventana animacion parezca que se mueven despues se pasa a gif y ya la tenemos edit: esto seria la firma gif