Firmas Gráficas y Avatares

Pues... a mi me gustaría una nueva firma, pero todavía no sé que quiero..... Algo relacionado con anime... recibo consejos...
 
yo le hago la firma a liza!!!! ojo pues que ya me la pedi jajajajajajaja es que con este desparche cualquier trabajito cae en gracia jejejeje

 
Gracias men, aqui le dejo una version superior:

a435568e48.jpg


Y la de Halo3:

2a507be04a.jpg
cbd3375916.jpg


Haga la de LIZA, viejo Freak, para q no sea donkey... digo no se aburra..

Saludos.

EDIT
: Q pena Isa, no te vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YA!!!
Liza espero que te guste... es la primerita medio anime que hago y como siempre he dicho las hago con muchisimo gusto jejeejeje

lizacu8.jpg


chaito
 
Muchas gracias..... Voy a comenzar a guardar todas las ideas para mas o menos 20 dias o un mes, porque como todavía estoy de luto, no quito la firma del perro...., Pero muchísimas gracias ICO707... Dentro de poco iré renovando mi firmita
 
LIZA dijo:
Muchas gracias..... Voy a comenzar a guardar todas las ideas para mas o menos 20 dias o un mes, porque como todavía estoy de luto, no quito la firma del perro...., Pero muchísimas gracias ICO707... Dentro de poco iré renovando mi firmita
Oe LIZA, se te pasó la de mi prometida:

lizaajz6.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uyy muchisimas gracias don makoto, pudiera usar las dos las usaria ;), voy a dejar la de gears que es lo que esta por ahora ;) pero esperese que slaga halo 3 ;).

muchas gracias hombre.

sal"u"2
 
que pena lamilanista... no había visto la tuya..... muchas gracias... me achanté... seguro que no la vi.... Voy a estar guardandolas todas para cuando vaya a comenzar a cambiar, y de nuevo, mis disculpas....!
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
La fuente no se presta para el efecto metalizado :p pero se llama Parseltongue Poesie_Noire Ver el archivos adjunto 77006

pas07.jpg

:p dejo la misma fuente ya que es la que queda mejor este efecto de metal :p

Posdata: No uso Photocoso :p PS

Exacto! Muy buena!

Hey diseñadores, tengo una pregunta. Estoy haciendo una firma y el nombre lo quiero por ejemplo en negro. También tengo una imagen que es negra del todo y quiero que en la parte del nombre que pasa por encima de la letra el color sea diferente, por ejemplo, blanca. Si me hago entender?

attachment.php


Por ejemplo esta, quiero que la parte en la que se interceptan el nombre y la imagen se resalte con otro color.

PD2: Qué programa usás JAV?

.
.
 

Archivos adjuntos

  • nombre.jpg
    nombre.jpg
    28.8 KB · Visitas: 180
ponle reflejo exterior y le cambias el color a un degradado mas o menos plateado o blanco (que tengo yo me lo descargue:p) para que al momento de pasar por la imagen de una resalte;)
Pd si usas PS si no no se como :p
juassss
 
Pues la verdad me refería a algo como esto. Es un prototipo, pero así como está me gusta mucho. Me gustan los diseños minimalistas y no muy cargados. Hasta depronto lo dejo así (o le hago alguna animación :p )

attachment.php


Me acordé cómo hacerlo, aunque hasta ahora sólo soy capaz de hacerlo en blanco y negro. Voy a probar con otros colores.
 

Archivos adjuntos

  • passengermusic.jpg
    passengermusic.jpg
    37.4 KB · Visitas: 184
passenger dijo:
Exacto! Muy buena!

Hey diseñadores, tengo una pregunta. Estoy haciendo una firma y el nombre lo quiero por ejemplo en negro. También tengo una imagen que es negra del todo y quiero que en la parte del nombre que pasa por encima de la letra el color sea diferente, por ejemplo, blanca. Si me hago entender?

attachment.php


Por ejemplo esta, quiero que la parte en la que se interceptan el nombre y la imagen se resalte con otro color.

PD2: Qué programa usás JAV?

.
.
yo si te entiendo :p creo que es algo asi
Invertido.jpg
... jeje me gano... 2 minutos me demoro en importar y montar al server :p a uso corel :p
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
yo si te entiendo :p creo que es algo asi
Invertido.jpg
... jeje me gano... 2 minutos me demoro en importar y montar al server :p a uso corel :p

Jajaj, posteamos al mismo tiempo. Cómo lo hacés vos? (en el programa que usás?)
.
.
 
SIP solo corel Fotopaint aki una en colores ( No use nada de imaguenes 100 corel )
COLORINES.jpg
:p... solo muevo los creo un objeto... le doy un degradado y muevo los filtros NADA MAS :p a y un desenfoke en todo :p
 
ICO707 dijo:
HOLA!!
bueno tyncho gracias por el k+ y aqui esta la firmita que me pediste.. espero que te guste...

tynchopw0.jpg


y saludos a Miguel ¡jelicitaciones compañero! yo te dije desde el principio que la tuya era la ganadora te quedo muy pero muy bacana.. (Lamilanista tu logo tambien estaba excelente me tienes que enseñar jejejejeje)

chaitos...
huy ta muy buena mil gracias!!!! y atodos lami muchas gracias amiga=) UAC-Ð@M!@N men ta muy buena esa firma pero ese tamaño me deja poner :rolleyes: EL GUINDOS amigo si puede ser asi como pa que de suste hasta de ponerla esas me gustan:p :p bueno amigos mil gracias a sus buenos trabajos y buena voluntad ;) ;) a y Makoto naaa genetico ya esta casado juassssss !!!!! na amigo una broma son mis parceros ambos y los estimo mucho a los dos ;) ;)
 

Los últimos temas