Firmas Gráficas y Avatares

nacho_min.cl dijo:
exelentes que programa usan??

men el photoshop, si nesecitas algo aki estamos pa las ke sean
nachomin2ag8.jpg
 
El Güindoz dijo:
jeje
creo que me dejaron en ridiculo :p lol
es que no tenia ni una sola idea para el fondo.
naa men ahi le dejo su k+ usted es un duro vi sus firmas y me gusta su estilo si me regala una le agradezco con diablos y eso jeee lo felicito a todos son unos duros y muy bueno amigos y colaboradores k+ para tosdo jeee=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tyncho dijo:
naa men ahi le dejo su k+ usted es un duro vi sus firmas y me gusta su estilo si me regala una le agradezco con diablos y eso jeee lo felicito a todos son unos duros y muy bueno amigos y colaboradores k+ para tosdo jeee=) =)
pedido a domicilio aki su firma
tynchofa1.jpg


tynchozo5.jpg
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
JEJE... tan bonito todo ( No me puedo ir de parranda por que me llenan de post )

1. MAÑANA MONTO IRMAS NUEVAS... la que adoptaron.. la de razor... y no mas. :p

2. aki la del parce adrian JUGAMOS UN BUEN RATO ... casi que no pudimos pero ay se hizo lo que se pudo

SIN PUNTICOS
AIORIA.jpg


3. cuando digo que las gif quedan feas me refiero A LAS MIAS ... e visto una firmita en gif tipo Ciudad del Sol Naciente que me parece muy NICE

4. Nada mas por el momento si se me paso algo o no se cualquiercosa recuerdenmenlo porfis :p Bye vemos mañana bien tarde boy a momir un buen ratooooo
javhh super las firmas estan le lujo :) a ver si hoy podemos jugar con la linea bien :-p
 
Tyncho, cual pareja ni q nada, la admiración es de diseñadores, nada más, lo tomaste por otro lado, pero me histe reír.

Crislanero, de nada bacán, ya sabe q cuenta con nosotros pa esas cosas. Me gustaría ver el Logo de mi prometida Carla, no sé si ella quiera subirlo acá o algo.

Miguel, lo felicito men, muy bacano su Logo, definitivamente merecía ganar.

Güindoz, al tyncho le gusta el Gore. Te felicito men.

Isa y Damian, muy buenos avances, los felicito tambien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| JAVH55 dijo:
Pos le deja varias a ver cual quedo menos fea y la pone apenas pueda...


pas03.jpg
pas04.jpg

pas01.jpg
pas02.jpg

PAS03.jpg
PAS04.jpg

PAS05.jpg
PAS06.jpg

pas05.jpg
pas06.jpg


Cómo que menos feas! Están muy muy buenas. Hasta la de la letra con sangre, sólo que no es mi estilo. La mejor, en mi opinión es la primera. Me gusta mucho la cuarta (la que tiene la letra como metalizada), pero me gustaría más que fuera del todo oscura, como la primera :p

JAV, muchas gracias, te fajaste, sobre todo que lo de los carros va con el nick, jeje. Cuál es la fuente de la primera?
.
.
 
passenger dijo:
Cómo que menos feas! Están muy muy buenas. Hasta la de la letra con sangre, sólo que no es mi estilo. La mejor, en mi opinión es la primera. Me gusta mucho la cuarta (la que tiene la letra como metalizada), pero me gustaría más que fuera del todo oscura, como la primera :p

JAV, muchas gracias, te fajaste, sobre todo que lo de los carros va con el nick, jeje. Cuál es la fuente de la primera?
.
.

La fuente no se presta para el efecto metalizado :p pero se llama Parseltongue Poesie_Noire Ver el archivos adjunto POESN___.zip

pas07.jpg

:p dejo la misma fuente ya que es la que queda mejor este efecto de metal :p

Posdata: No uso Photocoso :p PS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA!!
bueno tyncho gracias por el k+ y aqui esta la firmita que me pediste.. espero que te guste...

tynchopw0.jpg


y saludos a Miguel ¡jelicitaciones compañero! yo te dije desde el principio que la tuya era la ganadora te quedo muy pero muy bacana.. (Lamilanista tu logo tambien estaba excelente me tienes que enseñar jejejejeje)

chaitos...
 
Makoto Miura dijo:
Listo Juanox, a la carta:

a5a61aa6d8.jpg
70e2de1a90.jpg


Luego le posteo la otra.

Q juegazo.

Saludos.

Juapucha hombre makoto, le quedo exelente, creame que no me esperaba tal obra de arte:D, que shimba en serio ;), oiga este man es bien talentoso ;) muy buena le quedo gracias hombre, toca mirar la otra que tambien me imagino sera buenisima =)

sal"u"2
 
otra para The Music..... ico tu vistes los logos, yo solo vi el ganador..... alguien le puede decir a The music para q pase a ver la firma... gracias¡¡¡ cierto no hay trabajo