Firmas Gráficas y Avatares

GeNeTiKo dijo:
Tyncho queres una con el logo de XP ???
Makoto.. la admiracion es mutua..
Oe... me alegra que te guste la firma... fue un momento de desparche..

Ya somos muchos los que estamos diseñando.. me alegra ver como se mueve el tema... vamos a mirar si los Admins nos ayudan pa traer mas gente... esos que no tiene firma y no saben que este tema existe... es hora de hacer firma pa mas gente.. :)

Sayonara.
si con ese mismo para cambiar ando muy diabolico ultimamente juasss,y que lindo se formo una pareja juasssssssss
 
tyncho dijo:
si con ese mismo para cambiar ando muy diabolico ultimamente juasss,y que lindo se formo una pareja juasssssssss
JAJAJAJA.........:p:p:p:p:p
Saludos Diseñadores!!!!!
Vengo a informarles acerca de la decisión que se tomó en cuanto al logo del clan LRC. El Flameante Ganador Es........ ........ ............. Miguelito69!!!!!!!!! FELICITACIONES AL GANADOR!!!!!!!!
Muchas Gracias a MAKOTO y LAMILANISTA que hicieron unos excelentes diseños con este fin.......si desean ver el logo ganador: http://www.laneros.com/showthread.php?t=84873
 
JEJE... tan bonito todo ( No me puedo ir de parranda por que me llenan de post )

1. MAÑANA MONTO IRMAS NUEVAS... la que adoptaron.. la de razor... y no mas. :p

2. aki la del parce adrian JUGAMOS UN BUEN RATO ... casi que no pudimos pero ay se hizo lo que se pudo

SIN PUNTICOS
AIORIA.jpg


3. cuando digo que las gif quedan feas me refiero A LAS MIAS ... e visto una firmita en gif tipo Ciudad del Sol Naciente que me parece muy NICE

4. Nada mas por el momento si se me paso algo o no se cualquiercosa recuerdenmenlo porfis :p Bye vemos mañana bien tarde boy a momir un buen ratooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| JAVH55 dijo:
buenas aki unas firmas que buscan a alguien que las adopte... :(

demo3.jpg


demo2.jpg

Vendida !!!! mas tarde la modifico tengo que dormir!!!

DEMO01.jpg

Ya tiene dueño :p

Claro estan en fase demo asi que cuando llegue el padre/madre adoptivo pos quedaran con algo extra.

aki dejo la mia y la de mi hermanito espero no se antojen por que no se sacaran replicas o cosas parecidas :D trabajando en los avatares :p

LONG.jpg
SHENLONG.jpg
los avatares :p
longavatar.jpg
shenlongAvatar.jpg

Hey JAV, acordate que la de los carros era pa mí!!!!! o se la prometiste a alguien más? :p
.
.
 
exelentes que programa usan??

aunque no es el tema
saven dode me puedo cambiar el nombre?
una ves lo ise y no me acuerdo donde pero fue en un foro
 

Los últimos temas