Firmas Gráficas y Avatares

claro.... como no

|e-Killer| dijo:
te kedo bonita!
me gustaria un eskema de colores azul, verdey blanco, ademas con los logos de nvidia y intel ( no core2) y si puedes kitale el logo de "The OC" y el nick un poco mas grande muchas gracias men!
dicen que en la variedad esta el placer hay le dejo otras dos... :p

THEOC_02.jpg


THEOC_03.jpg

 
ICO7 muuuuchas gracias, asi me gusta mas. En cuanto a q te va tocar hacerme otra???? Pues ahi si tu veras :D:D:D:D:D:D:D.

Mas bien no olviden mi encargo para todos con imagenes de stitch y el nombre de "Xochi"

Grax a todos
 
Firmita

Hola, sera que alguno de ustedes expertos en firmas me puede regalar una firmita grafica bien bacana, hay dos alternativas, la primera seria como un guerrero anime con colores bien reales, estilo DBZ.... y la segunda seria una mas o menos tierna pero con un "Elmo" bien bonito, la verdad no se cual es la mas adecuada, pero un detalle importante es que me gustaria que tenga mi nombre... JHON MARIO en vez de el nick... gracias de antemano.

Saluditos pa mi Princesa....:)
 
Gracias, pero se me olvido algo muy importante, tambien quisiera pedir una firmita pa mi princesa... es para actualizarla porque la que tiene es como navideña, ustedes ya conocen el estilo y los gustos de ella (LMC)SWEETPRINCESS.... lo ideal seria una como lo que tiene ahora, ese mismo estilo como de Princesa Anime....
Muchas Gracias de antemano.....
Saludito pa mi Princesa... Besos..:p
UAC-freakdonkey dijo:
listo jhon mario sele tiene:p
Muchas gracias hombre, se ve que usted es un duro pa esta vaina, le quedo muy bacana, le encargo si puede la de mi novia... Gracias de nuevo....:cool:
 
Buenas a todos... se olvidaron de mi... ahy firmas pa todo el mundo menos para el Juanloco... me gustaria que tuviera algo con mi cel Alcatel S853...

Gracias
 
Bueno he vuelto... 8 Dias trabajando dia y noche en la BdeD de una de las sucursales... :S
Makoto.. que pena perderme el Dia D... hoy subo mi firma
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki tu firma espero le guste


uacjuanlocoum0.jpg



aki la tuya sajor.

sajor2na6.jpg


Men muchas gracias por la firma... esta muy vacana... voy a tener la Freak unos dias y despues coloco la tuya... para ti tambien hay k+

Sera que puedes cambiar el cel... es que el mio es el negro.... claro que me gustaria tener ese plateado... quien lo cambia conmigo...????? mentiras
 
mr ADN..Genétiko...
me puede ayudar con la mia?? ya está como fea esta en Paint :p
La clasica fotico del Pc..nick..fuente cheveronga,etc
me avisa
 
Bueno aki muestro mi firma.... la hice hoy de desocupe a medio dia...

firmawv2.jpg


si necesitan tambien puedo ayudar con las firmas
 

Los últimos temas