Firmas Gráficas y Avatares

Seveor, sera que me puede hacer un avatar, Igualito al de Nepo, pero que se parezca cuando se apaga un SE W??? si sabe, cuando Sale la W y luego se deshace para convertirse en el logo de SE??? me hace el favorcito si??? salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
Seveor, sera que me puede hacer un avatar, Igualito al de Nepo, pero que se parezca cuando se apaga un SE W??? si sabe, cuando Sale la W y luego se deshace para convertirse en el logo de SE??? me hace el favorcito si??? salu2.

oiga cesar excelente idea no se me habia ocurrido yo creo que seveor se la hace y le queda bien bacana:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, quisiera que alguien me diseñara una firma bien elegante, la verdad no tengo fotos ni imagenes, pero me gustaria que la imagen tuviera el simbolo de radiacion, como el que tengo actualemente o el de Biohazard (Peligro Biologico). Les agradezco la ayuda.
 
esta sera la proxima firma mia apenas la estoy arreglando...

dogechallengercopiaox7.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
SΣVΣOЯ dijo:
Cesar claro que si:D pero por ningun lado encuentro esa animacion 8( ud no la tiene??
porque no le preguntan a nepo yo la tengo veanla de paso le pongo la otro y usted escoje

que pena una de las dos no em sirvio no se porque sera
 

Archivos adjuntos

  • STARTUP_IMAGE_SEMC [640x480].gif
    STARTUP_IMAGE_SEMC [640x480].gif
    285 bytes · Visitas: 79
  • SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    359.6 KB · Visitas: 115
De nada Damian, la fecha y la colaboración lo merecian.

StaR, te quedó preciosa, pero estoy esperando las foticos para hacerte una con tu carita, por hecho quedaría más linda, besos.

Mr. Genetikus, this Friday is The D, don't forget...

Muy buenas las firmas, felicidades.

Sayonara.
 
Power Computer dijo:
Muy bonita firma gráfica DVICE, se ganó karmazo al igual que Freakdonkey :).

Más adelante les pediré la ayuda para otra firma gráfica.

Un Saludo
eso es hablando y de una se le tiene nada mas diga de ke y pase imagenes y se le tiene en dos minutos
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
eso es hablando y de una se le tiene nada mas diga de ke y pase imagenes y se le tiene en dos minutos
POR AHORA, una del espacio, pero que quede bacana, con full efectos, no sólo hacerle resize a la imágen y una que otra cosilla, hagan una firma gráfica que uno se quede boquiabierto como las que hacen así cuando están inspirados :p:


Un Saludo
 

Los últimos temas