Firmas Gráficas y Avatares

pues despues de mucho tiempo regreso señores y aqui les dejo mi mas reciente produccion a ver que les parece

kamehamehalanerosqm2.jpg


Saludos,​
 
Bueno pues yo sigo colaborandole al Gene "ojala y le salga todo bien con lo del trabajo que le ofrecieron"
Acá dejo las firmas de los que las han pedido.... Likibuay toca su nick en solo letras porque como lo tiene :muerto: igual depronto GeNeTiKo encuentre algo que hacer con eso.


 
gracias GENEEEEEEEEEE esta hermosa me gusto muchisimo... cada vez me siento mas acosada por que no sabo con que salir en mi semana :p:puds estan muy "eselentes" por que los trabajos les estan quedando divinos........
Un salido pa mi amigüito Freak que se le quele muxo
mañana subo la firma de LME que debo, estoy cansadita de el cole y algo enfermita entonces me voy a descansar ya.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡ UNSTOPABLE !!! Q buenas firmas viejo, lo felicito, q pena la demora pero yo tambien ando paila de time. Gracias Gene por seguir llevando ese avatar, usted sabe q lo admiro bastante y para mí es un GRAN honor.

Saludos Maite, tiempo sin verte por acá.

Cada vez se pone más jodido el diseño pa l@s q siguen. Aqui dejo el nuevo cronograma:

Cronográma de semanas

(Last update: 27/03/07 23:19 hrs)

LaMi = A partir del 02 de Abril
Miguel = A partir del 09 de Abril
ICO = A partir del 16 de Abril
Takahashi kun = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo
Sayonara.
 
Listo, usando firma de la semana =) Maite tiene razón, ese firma de Damian rlz, girl power :p jejeje. Cuando se cumplan las semanas, le dare su respectiva semana a esa firma :) Bueno, le doy las gracias a Miguelito por la firma y ayudar al Gene :) Gracias a Freak por hacer el avatar :p y Gracias a Gene por el diseño :) ...y ya, porque ya empezo a sonar la orquesta XD
 
[LME] APOLO HACK dijo:


aqui le dejo una espero que le guste.... esta animada...

bobby2vq2.gif


salu2 :D
uy yo quiero algo asi .....pero en vez de eso que sean esta imagen que quede al final y colores negro y rojo
 

Archivos adjuntos

  • imagesCA1OKMS4.jpg
    imagesCA1OKMS4.jpg
    4.4 KB · Visitas: 64

Los últimos mensajes

Los últimos temas