Firmas Gráficas y Avatares

yo esperando aun la mia...:rolleyes: ja ja ja
ohhh quien est por aqui!! Mr SΣVΣOЯ, tonces q todo bien? le recuerdo q me debe alguito... juassss! :p no se le olvide el encarguito porfa! thx

salu2..... muy la *****a quedo la firma....! :-p :huh:
Freack, la anterior.. pasamela porfa... =)
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
yo esperando aun la mia...:rolleyes: ja ja ja
ohhh quien est por aqui!! Mr SΣVΣOЯ, tonces q todo bien? le recuerdo q me debe alguito... juassss! :p no se le olvide el encarguito porfa! thx

salu2..... muy la *****a quedo la firma....! :-p :huh:
Freack, la anterior.. pasamela porfa... =)

listo viejo liki con su nick no creo solo que poniendolo como likibuay pero en letras sabe que muchos de los caracteres de su nick son :S
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
listo viejo liki con su nick no creo solo que poniendolo como likibuay pero en letras sabe que muchos de los caracteres de su nick son :S

verde!! verde!! dele mijoooo! esa firma le queda cool de todas formas... :)
Gene ya debe 2 firmas.... la mia y la de Dark Princess lol
 
[LMC]Hopper89 dijo:
kien me hace una firma grafica pago con k+(Jejejej)
TODO EL MUNDO... SIMPLEMENTE DIGA DE QUE LA KIERE... COMO Y COLOQUE IMAGUENES... ES LO UNICO ;)


disculpen Mayus activado no me di cuenta no estoy gritando :p
 
Espectacular la nueva firma de todo mi gusto.

Y esta de la princesa me pareció hermosa sumamente hermosa.
ninjasdarkprincessmm3.jpg


Buen viento y buena mar.
 
sera que freak o seveor me pueden colaborar con un avatar que tenga que ver con mi firma es que trate de hacer uno pero no me quedo bacano el avatar??
 
Makoto Miura dijo:
Konichiwa, Hense, usted como q intenta mucho hermano, no se preocupe q le están quedando bacanas, desde ya se le ve un estilo propio. Lo único q le aconsejo es q cuando redimensione una capa (Ctrl+T), mantenga presionada la tecla Shift para q mantenga la proporción y no le quede estirada.

Viejo Vico-C no le entiendo lo de la escala de grises, de todos modos aqui se la posteo:

c839ec2768.jpg
6afd50cd01.jpg


Si quiere q se la pase a escala de grises o si quiere otra me dice, pero si quiere otra preferible q sea otra imagen porfa.

Matta ashita aimasho.

maxima como siempre ;)
 
juas... ya estoy bn perdido un dia con bastante tiempo miro las firmas XD...ya son muchas... jeje

Acepto regalos (minima + futuristas + techno) :nervios:

Saludos!!
 

Los últimos temas