Firmas Gráficas y Avatares

No siempre uno entra a pedir una firma,yo lo hago muy seguido para observar el maravilloso trabajo que realizan y sigo felicitándolos =)
Por ahora estoy intentando dominar el paint,pero soy un desastre :p 8|
Saludos para todos :-p
 
ke les parece esta firma hecha por mi ??
denme sus comentarios!!
solo me falta el borde metalico!!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.1 KB · Visitas: 232
Kaibaman dijo:
ke les parece esta firma hecha por mi ??
denme sus comentarios!!
solo me falta el borde metalico!!


attachment.php

esta bien, solo trabajele un poco mas la fuente, y pues lo del borde metalico, pues a mi no me gusta :), pero entre gustos no hay disgustos, yo prefiero las frimas coloridas y con borde sencillo :)
 
..::|JCS|::.. dijo:
esta bien, solo trabajele un poco mas la fuente, y pues lo del borde metalico, pues a mi no me gusta :), pero entre gustos no hay disgustos, yo prefiero las frimas coloridas y con borde sencillo :)

oye ..::|JCS|::.. kiero una firma como la suya ke diga kaibaman y pues en lugar de firmero puede ponerle algo de no se es ke aporto muchos juegos java y no se como ponerle.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
jejej buenas firmas y avances de todos por aki JCS una pregutika perdon por lo indio ke es sig¨s maker jjijiji

salud.

jaja no me di cuenta y se lo deje a ud tmbn LOL :),sigs maker "signature's maker" osea hacedor de firmas, osea firmero jajajaja
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
jejej buenas firmas y avances de todos por aki JCS una pregutika perdon por lo indio ke es sig¨s maker jjijiji

salud.


Tonces men... por aca molestandolo...

sera que me puedes colaborar con la firmita... quiero una como la que esta adjunta pero con mi nick... y q en el fondo tenga algo como con PCs... sera mucho pedir...

K++

 

Archivos adjuntos

  • miniunlockerhcru6.jpg
    miniunlockerhcru6.jpg
    19.7 KB · Visitas: 95
Me pueden ayudar con una imagen para el messenger para una amiga que se llama Jenny, aqui les pongo unas imagenes...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    119.2 KB · Visitas: 96
  • 2.jpg
    2.jpg
    5.1 KB · Visitas: 85
  • final-fantasy-vii-advent-children-20051006063108340-000.jpg
    final-fantasy-vii-advent-children-20051006063108340-000.jpg
    67.8 KB · Visitas: 78
hola podrian hacerme un favor, es que para otro foro necesito una firma asi parecida a la que tengo pero para el foro es muy grande entonces si alguien me podria hacer una mas pequeña y que no dijera [LMc] solo nuryfv y pues que tenga tambien el escudo de mi universidad y que diga sistemas tambien, y pues les dejo otras fotos para que me la hagan porfa , se los agradeceria mucho
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes_uis.rar
    437.5 KB · Visitas: 105
  • imagenes_uis2.rar
    595.9 KB · Visitas: 92
  • uisss.png
    uisss.png
    2 KB · Visitas: 79
Henrrycin dijo:
Me pueden ayudar con una imagen para el messenger para una amiga que se llama Jenny, aqui les pongo unas imagenes...


ak la img
attachment.php


[LMc] nuryfv, seguro quieres la img de 750x90????, me parece muy grande :), pero si es asi la hago de una
 

Archivos adjuntos

  • jenny.jpg
    jenny.jpg
    3.7 KB · Visitas: 291
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas