Firmas Gráficas y Avatares

hatake_kamilo dijo:
attachment.php
Está buena bacán, pero te recomiendo q no dependas de las selecciones automáticas, como por ejemplo la "cochina varita magica" como la llamas.

Otra cosa q te digo es q la sombra queda mejor si le bajas más la intensidad, es decir, no la dejes al 75% ni la subas al 100% sino más bien bajale.

Sayo.
 
hola q tal solo escribo para ver quien me puede ayudar (me dijero q se puede descargar programas para cambiar los menus de micel es un w810 y me interesaria haber quin me puede ayudar pasaber o quie me puede pasar esos programas ok bye
 
hatake_kamilo dijo:
Que tal laneros, aca reportando la firmilla que le hize a un amigo lanero, asi que antes de entregarla quiero que me la critiquen y/o me la califiquen asi que aca se las dejo.
Debo de darle las gracias a SAGA ya que gracias a que el aprendi a cortar siluetas y a revertir la cochina varita magica.


attachment.php


Gracias y salu2.
esta bacana viejo pero es verdad lo que dice mako, si le vajas un poco mas la opacidad a la sombra quedara mejor...saludos!!!
 
Originalmente Escrito por hatake_kamilo
Que tal laneros, aca reportando la firmilla que le hize a un amigo lanero, asi que antes de entregarla quiero que me la critiquen y/o me la califiquen asi que aca se las dejo.
Debo de darle las gracias a SAGA ya que gracias a que el aprendi a cortar siluetas y a revertir la cochina varita magica.



Gracias y salu2.

Parce te quedo bien para apenas estar aprendiendo... Apoyo lo que dice makoto en lo de las sombras... y lo de la seleccion automatica si no lo apoyo por que el hombre aca hatake solo la uso para invertir la seleccion del render despues de haberla cortado con el lazzo ;)


Asi que esta bien, y la sombra bajale.

Otra cosa que puedes hacer para cuando tenes una imagen con mucho ruido o poca resolucion, es que la podes duplicar (ctrl j) vas a filtros>blur>Gaussian blur.. en la ventana que te sale le pones 2.0 en distorcion y le das aceptar, luego vas a la capa dublicada y le das en sobre poner y te queda un poco mas lisa.

Saludos y espero que le sirva el tip. Siga asi que esta bien (Y)

Pd: Se me olvidaba... Blur es Desenfoque. Y Gaussian Blur es desenfoque Gausiano :p ...
 
Hola, bueno como sabian pues yo no sabia hacer firmas ni nada de eso, pero hace unos dias me consegui el Photoshop y pues estoy aprendiendo y esta fue la primera firma que hice la dejo para que me digan que tal les parece y que recomendaciones me dan, les agradeceria :p
ef732cb13135d88551d62b580a555cfa
 
Guenas, tiempo sin pasar por aqui :blush: pase a uno, dejarles saludos, que sigan así de juiciosos, talentosos y colaboradores =) y dos, a que ya tengo un mes con mi firmita de vampiros que muy amablemente me hizo Freak :) y quisiera que si Freak tiene tiempito o a Makoto o a cualquiera que le guste el tema de vampiros o el goth me ayude con una nueva firmita, yo tengo una imagen que me gusta, pero no se si es muy pequeña, es la que uso de fondo en mi celular, pero es la que me gustaría para la firma y el avatar.

Se les agradece de antemano :)

Pd: Makoto, me encanta tu firma "powered by apple" jejeje =)
 

Archivos adjuntos

  • Dark_Love.jpg
    Dark_Love.jpg
    17.5 KB · Visitas: 74
Listo ahora si, esta vez esta mas sencilla y sin abusar de las opciones automaticas, espero que esta vez halla quedado mejor.
Espero comentarios. Y gracias por los anteriores de verdad han sido de mucha ayuda.
Salu2.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lidwingca.jpg
    lidwingca.jpg
    19.9 KB · Visitas: 198
hatake_kamilo dijo:
Listo ahora si, esta vez esta mas sencilla y sin abusar de las opciones automaticas, espero que esta vez halla quedado mejor.
Espero comentarios. Y gracias por los anteriores de verdad han sido de mucha ayuda.
Salu2.


attachment.php
ahora esta mas bacana viejo, pero creo que se veria mejor si pone la capa del nombre sobre la del humo...saludos!!!
 
Yo quiero una firma con alguno de los prsonajes de los ThunderCats puede ser leono o pantro .. me gustan muhco algo asi bien exagenrado como dark como gotico con mi nick name.. gracias!!!
 
[LME] Troyano dijo:
firma hecha por mi para mi :p:p:p:p opiniones

b416f48987.png


:rolleyes::rolleyes:
esta linda pero me parece que quedaria mejor si le pusieras un poco mas de contraste, tambien las letras se verian mejor de otro color, uno un poco mas claro =)
 

Los últimos temas