Firmas Gráficas y Avatares

.: SN :. BrIDa dijo:
Recontra Juas!!! ahora si me dio risa, espere un ratico [[Disoft ::Unlock]].
Ademas yo no soy tan nueva, que me fui un tiempo si, pero nuevita no soy :p:p:p

Ajam, ya tiene veintipico años de vida :p :p :p

mentiras, ella estuvo como yo, un tiempo sin hacer firmas, pero ella empezo a hacerlas casi al mismo tiempo que cuando yo estaba aprendiendo.
 
[LMc] nuryfv dijo:
Bueno una preguntita aqui para todos, para uds cual photoshop es mejor yo tengo el 7, uds que dicen es mejor el que sigue? o que?
que pecaito estas como atrashadittta :p:p:p yo tengo el CS2 :':)'( pero quiero el CS3, segun lo que he leido es mejor.

bueno disoft mira si te gusta esta...
 
.: SN :. BrIDa dijo:
que pecaito estas como atrashadittta :p:p:p yo tengo el CS2 :':)'( pero quiero el CS3, segun lo que he leido es mejor.

bueno disoft mira si te gusta esta...
uy nena creo que me estoy enamorando de ti :p:p:p:p:calma:=)no mentiras muy agradecido
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
bueno una firmita bien cool de cuadros negro y fusia y algo de rasta y balistica
vago aki le dejo una muestra

disotlg8.jpg


saludos.
 
Pues ya he hecho estas dos firmitas y no se por cual irme una es muy sencillita y la otra.... tambien :p. Cual me aconsejan?

firmafq6.gif


firmauz7.jpg
 
wenas una firmita

quiero una foto de las que les toman a los presos cuando entran(que se paresca lo mas posible a las reales:p) y el preso que sea un menor de edad algo maniaco...:)

salu2!!!=)
 
[LME] Joche93 dijo:
quiero una foto de las que les toman a los presos cuando entran(que se paresca lo mas posible a las reales:p) y el preso que sea un menor de edad algo maniaco...:)

salu2!!!=)
Men expliquese quiere una firma o que?;)
 

Los últimos temas