Firmas Gráficas y Avatares

bueno la idea era ver que tal me quedaba la firma voy a hacer otra con las dimensiones que me recomiendan y a ver que tal queda

de lo de sheng long yo tengo algunas imagenes y tambien de porunga yo te las hago llegar para que te hagas tu firma
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Que mas comunidad...alguien me podria hacer una firma de el dragon de dragon ball expecificamente de shenlongq que quede parecida pero no igual a la del parcero frosh....Agradeceria su ayuda..la he intentado hacer pero apenas estoy aprendiendo jejej...
gracias y suerte a todos....

parce le aconsejo siga diseñandolas ust6ed mismo para asi ir mejorando es mejor que usted mismo las haga ;)
 
pues eso es cierto parcero nibogo...he tratado de aprender firmas como la de el parcero frosh osea frmas con render sobresaliente...pero los tutos q he mirado explican cosas q ni uno no sabe supongamos lo q pregunte anteriormente...pero hay vamos poco a poco...ademas ya empese la u y me quita mucho tiempo jeje...

salu2!!!!!!!!!
 
[LME] NIBOGO cierto lo que comenta el compañero, delpiero deja la flojera jajaja no pero iwal vos haces unas firmas bn bacanas tirale ahi hasta que te salga, ese soy yo q no se y ami si me la tienen que regalar jejeje
pero iwal compa yo postee una imagen de sheng long en 3D en el foro de adictos a dragon ball, que espero t guste
valla mirela y si no puesss, hagala jeje

salu2.!
 
pues no es por flojera...el tiempo no me alcaza para hacer la mia .....pero hay estoy intentando....ya veo la imagen q me hicistes parcero mario..

salu2!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Que mas comunidad...alguien me podria hacer una firma de el dragon de dragon ball expecificamente de shenlongq que quede parecida pero no igual a la del parcero frosh....Agradeceria su ayuda..la he intentado hacer pero apenas estoy aprendiendo jejej...
gracias y suerte a todos....
coja parce,espero que le guste.
attachment.php


>D DARK_CARLES>D
 

Archivos adjuntos

  • delpiero.jpg
    delpiero.jpg
    12.8 KB · Visitas: 228
:::FroscH::: dijo:
Bien, pero para el background lo mejor es que utilize el tono de gris de laneros:
#d8d7d7
Con mi navegador veia transparente el background con este tono #dfd7d5, de todas formas gracias.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • delpiero.jpg
    delpiero.jpg
    12.7 KB · Visitas: 213
DARK_CARLES dijo:
Con mi navegador veia transparente el background con este tono #dfd7d5, de todas formas gracias.
attachment.php

Claro DARK_CARLES, eso era lo que le queria decir, ese tipo de firmas se ve mejor como si estuviera el fondo transparente.

Cya.
 
gracias parcero DARK_CARLES.....le quedo de lujo... En q programa la hizo???.. no la he podido subir por problemas con la banda ancha pero ya la subo jeje

salu2!!!!!!!
 
parcero DARK_CARLES estoy tratando de hacer una con esta imagen pero extreanare esta por un tiempo y luego colocare la mia...jejeje



salu2!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
gracias parcero DARK_CARLES.....le quedo de lujo... En q programa la hizo???.. no la he podido subir por problemas con la banda ancha pero ya la subo jeje

salu2!!!!!!!
la hice en fireworks, aunque ya estoy practicando en photoshop, por que tiene mas variables.
 
eso si photoshop es photoshop...ya estoy haciendo la mi propia....con el dragon q mostre anteriormente jeje...

exactamente parcero mario estoy tranto q quede como la del parcero frosh...
salu2!!!
 
alguien podria explicarme como hacerle el efecto para ponerle desgaste a una firma? es decir una foto pero ponerla asi como ya vieja ?? podria alguien decirme?
 
parceros hice una pregunta el en foro de photoshop si alguien me la puede responder seria genial...ya q me serviria bastante jeje..

y amiga liza ya estoy tratando de hacerte tu firmita jeje..

salu2!!!!!!
 
Hola, soy nuevo y me encantaria tener una firmita, Y muy amablemente le pido a algun diseñador q me haga una, al estilo que quiera gracias.
 

Los últimos temas