Firmas Gráficas y Avatares

a qui dejo una que ise ayer pero no la pude post a qui la post
sinnombreanimevu2.jpg

salu2
 
viejo un concejo.....no utlices el mismo pincel abstracto siempre tienes q variar....es mi consejo viejo jeff...cualquier ayuda q necesites para consguir nuevos pinceles hasmelo saber por MP
 
weno, aqui estan mis dos nuevas creaciones,
5539648530790avatar.jpg



5539654780671Shadowpink.jpg

JEJE, espero que no se burlen de mi pink panther, esa me quedo un chiste, la del avatar me gusto mas, pero es bueno tener de donde escoger, si algo diganme cual les gusto mas.
Saludos
 
shadowhack dijo:
weno, aqui estan mis dos nuevas creaciones,
5539648530790avatar.jpg



5539654780671Shadowpink.jpg

JEJE, espero que no se burlen de mi pink panther, esa me quedo un chiste, la del avatar me gusto mas, pero es bueno tener de donde escoger, si algo diganme cual les gusto mas.
Saludos
me gusto mas la del avatar la de la pantera le falto algo pero ya va a prendiendo shadownhack
salu2:p :cool:
 
weno, esta es la mejor a mi parecer, espero les guste:
5632648307660belanova.jpg


Esta es de mi grupo favorito Belanova,tape la cara del mancito que no me cae bien JEJE.
Saludos y que viva el Electropop.
 
buenas que mas pelaos apartir de la otra semana ya tengo internet en mi casa asi que regreso con las firmas graficas nuevamente y todo lo de Ps
saludos a todo s que buenos avances hemos tenido por aca y espero ser bien recibido nuevamente
bye
Freak!;)
 
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
buenas que mas pelaos apartir de la otra semana ya tengo internet en mi casa asi que regreso con las firmas graficas nuevamente y todo lo de Ps
saludos a todo s que buenos avances hemos tenido por aca y espero ser bien recibido nuevamente
bye
Freak!;)

como no recibirlo bien a usted parce es un maestro pa esto ojala me siga enseñando como lo venia haciendo ;)
 
listo pelaos pero parece que me van a enseñar uds a mi porque veo otro level por aca:p:p:p
mentiras ya parando el offtopic espero colaborar al maximo como lo venia haciendo antes;)
 
Mario Meister dijo:
me ah gustado mucho esa firma, deberas q ah sido la mejor q as preprarado con el estilo q usas, te quedo muy pero muy bacana!
muchas gracias pos no mas pongo el fondo negro y lo decoro con brush abstractos
y le pongo la imajen y listo salu2 gracias por sus comentarios
salu2
mis maestros makoto y nibogo
salu2
 
buenas que mas pelaos apartir de la otra semana ya tengo internet en mi casa asi que regreso con las firmas graficas nuevamente y todo lo de Ps
saludos a todo s que buenos avances hemos tenido por aca y espero ser bien recibido nuevamente
bye
Freak!

parcero no lo conoci pero veo q es famoso....por aca hemos aprendido de muchos...seria de mucho agrado tenerlo como maestro ....asi como lo han sido apolo, makoto y muchos mas..
 
mucha surte a los participantes me parece que el sensei es juez creo ...bueno el es un maestro en esto de las firmas y muy buena eleccion que tubieron al tener a el maestro como juez

y de los participantes mucha suerte a usted tambein amigo delpiero
 

Los últimos temas