Firmas Gráficas y Avatares

jeff..619 dijo:
gracias por sus comenterios pero no olviden que todavia soy novato en esto
yo tambien quiero participar en el torneo
salu2

jejeje pues si, pq todos alguna vez fuimos novatos y yo no es q me considere un experto pero bueno, ademas ya tu tienes asi como un estilo y esta bn tienes q mejorarlo y como alguien dijo pues lo ideal es hacer de todo, pero hagale q asi va bn!
 
Besote Star, bueno verte por acá.

Nefertiti, q pena con vos, aqui tienes:

nefertitinefertititg6.jpg
nefertitiavatarnefertitim6.jpg


Negro con rosado como querías. Tienes una cara preciosa.

No se pasen de listos, yo tambien soy novato y necesito q porfa Jeff me diga como se llama el estilo q usa en los fondos de la firmas, o en su defecto q me pase un tuto. De casualidad son los C4D?

Ikkiteirimasu.
 
Makoto Miura dijo:
Besote Star, bueno verte por acá.

Nefertiti, q pena con vos, aqui tienes:

nefertitinefertititg6.jpg
nefertitiavatarnefertitim6.jpg


Negro con rosado como querías. Tienes una cara preciosa.

No se pasen de listos, yo tambien soy novato y necesito q porfa Jeff me diga como se llama el estilo q usa en los fondos de la firmas, o en su defecto q me pase un tuto. De casualidad son los C4D?

Ikkiteirimasu.

sobra decir que aqui todos somos novatos y entre todos nos podemos ayudar ;)
 
MAKOO!!! GRACIASSS!!=) te kdo sencillamente hermosa..De una me la pongo aunq esa foto no me gusta mucho:s..Miles de karmas nene Un besot..!!!!
 
verdad MAKOTO le quedo muy bacana, aunq nunca entendi el estilo urbano y ahora q veo la firma menos jajaja, pero lo cierto es q esta muy chevere

pd: neferiti, si en esa q no te gusta te ves preciosa, q tal en una q te guste?? SUPER PRECIOSA!:p
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
MAKOO!!! GRACIASSS!!=) te kdo sencillamente hermosa..De una me la pongo aunq esa foto no me gusta mucho:s..Miles de karmas nene Un besot..!!!!
Q no te gusta esa foto? En cambio a mi si jejejejeje. Casi se me pasa, es para q la pongas al lado izquierdo, no al derecho.

Mario, esta ya no es Urban, Nefertiti me facilitó la vaina.

Claro viejo Nibogo, si vos sabes me podés decir tambien.

Sayo.
 
ohhh, haberlo dicho antes jeje yo pense q si lo era, es q estaba q le preguntaba a neferiti q era urban style para ella, no pero iwal se lucio con la firma, yo q esperaba algo asi todo llamativo pero me da la sorpresa del rostro de ella jaja q niña bonita
 
|e-Killer| dijo:
Buenas para pedir el favor de una firmilla, que sea con el tema de Transformes plz.....

aqui se la dejo cualquier cambio me avisa

c0be309126.jpg


Makoto Miura dijo:
Q no te gusta esa foto? En cambio a mi si jejejejeje. Casi se me pasa, es para q la pongas al lado izquierdo, no al derecho.

Mario, esta ya no es Urban, Nefertiti me facilitó la vaina.

Claro viejo Nibogo, si vos sabes me podés decir tambien.

Sayo.

no makoto esa parte no la se :(
 
SΛGΛ dijo:
Yirian... como has mejorado!!!... te quedo super vacana esa firma.. Ya sos toda una pro :p....

la verdad, me gusto mucho en serio.. sobre todo el efecto de la fuente. =)
Otro de mis profes:p :p :p
la verdad me puse a necear y pues salio esto:)
PD: recuerdo que una vez me dijistes que a ti nadie te enseño...que aprendistes neceando:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias muchachos :) les kedo muy bonitas me kedo con la de nibogo ya ke yirian no coloc bien mi nick pero de todas maneras muchas gracias ;)
 
|e-Killer| dijo:
gracias muchachos :) les kedo muy bonitas me kedo con la de nibogo ya ke yirian no coloc bien mi nick pero de todas maneras muchas gracias ;)
Si lo coloque:\ ...solo que en esa fuente la "i" quedo pegada a la "l" :\ :\
aqui la tienes con un espacio...por si algun dia la quieres usar;)
ekillertm9.jpg
 
jejeje pues si, pq todos alguna vez fuimos novatos y yo no es q me considere un experto pero bueno, ademas ya tu tienes asi como un estilo y esta bn tienes q mejorarlo y como alguien dijo pues lo ideal es hacer de todo, pero hagale q asi va bn!
gracias man a qui todos nos ayudamos
k bakana man
Esta para mi amigo Osorio
osoriouanlld2.jpg
esta bakana makoto salu2
 
Makoto Miura dijo:
Esta para mi amigo Osorio:

osoriouanlld2.jpg


Para q le haga honor a su escuela.

Matta ashita aimasho.

muchas gracias sensei por el detalle pero me la podria poner adjunta lo que pasa es que tengo prblemas en laneros no me deja ver iamagenes de los post pero si los datos adjuntos ....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas