Firmas Gráficas y Avatares

[VCR]SpecktrO dijo:
Hola yo por aca otra vez disculpen las molestias pero es que quiero un avatar animado con mi nick please:( si no es mucho pedir...:S

aqui se lo dejo (fresco que al ponerlo como avatar no se ve la parte gris de atras ;))

f1766e615c.gif
 
makoto sera q tu me haces una firma?
es q hace rato tengo el photoimpact dañado
si te animas q diga Nigo + Nova y abajo for ever el tema, cualquiera
 
Amiguito, no ha sido en vano tu tiempo has hecho excelente creaciones hoy!!:):)

Ahh buenas buenas, solicito nueva firma y avatar
Pedire cambio de nick a -VanessA- asi q espero que me preparen una excelente fimita:p
 
a los que me colaboraron con las firmas muchas gracias.... estare rotandolas para hacerles honor a ustedes... muchas gracias!!!
 
por que cambiar de nick? una pregunta aunque este fuera de lo que debemos postear como hacen estas firmas me dicen que con photoshop pero tiene que tener alaguna opcion para hacer esas letras o no?xfavor diganme como no sean egoistas.disculpen si me sali mucho del tema pero es que me urge.salu2
 
no es una opcion, son fonts las cuales puedes descargar y con photoshop darle toques de luz, color, forma, etc
de acuerdo con karonte
la bella ha llegado, deberia quedarse con su nick
 
efectivamente hace rato no compartias tu talento con nosotros
oe te quedo muy bonita eh
yo no soy de esos q anda con frases asi pero reconosco q te quedo divina
 
Yirian, muy bueno verte por acá, te quedó de pelos la firma.

Meister, de una, dejeme y aclaro un poco mi mente.

Sayo.

EDIT: Viejo Meister, aqui tiene una sencillita:

mariomjzim.jpg
mariomeist.jpg


Yo creo q ya no me conecto hoy pq LANeros anda releeeennntoooo.

Mata ashita aimasho.
 
Bueno como yo soy tan envidioso :p :p :p y ya es hora de cambiar la firma, quisiera una firma con cualquiera de estas imagenes que adjunto, pero que quede como el uniforme de Nacional y ademas que tenga mi nick y cualquier otro detalle relacionado con el VERDE.
 

Archivos adjuntos

  • Homero1024x768.jpg
    Homero1024x768.jpg
    61.3 KB · Visitas: 80
  • simpsons-the-to-alcohol-4900822.jpg
    simpsons-the-to-alcohol-4900822.jpg
    40.7 KB · Visitas: 79
pantechpg6100 dijo:
gracias compas las 2 qdaron muy padres

listo viejo de nada

cualquier otra cosa nada mas la pide

PD: en caso que no sepa poner su firma sencillamente copie esto quitandole los dos asteriscos ;)

[*FLOATRIGHT][*IMG]http://www.upload-images.net/imagen/4bcba0a942.gif[/IMG][/FLOATRIGHT]
 
yo he hecho muchas firmas para mi pero lo que no se es como poner esas letras bonitas de donde descargan esas fonts?alguein tan amable de darme la pagina donde pueda descargar las fonts.gracias

alguin xfavor me hace un avatar que diga dr_kennth que sea de matrix o de nfsu2?xfavor ayuda.
 

Los últimos temas