Firmas Gráficas y Avatares

mira no se que problema habra en LANeros.com xq la firma en mi pc se ve bien pero ya cuando al subo se ve mas oscura como bajada de peso. no se si me ayudas.
 
mira no se que problema habra en LANeros.com xq la firma en mi pc se ve bien pero ya cuando al subo se ve mas oscura como bajada de peso. no se si me ayudas.
Uy claro brother, la tienes en 10.16 Kb, cuando el limite es de 35.

La verdad no sé q clase de procedimiento estas usando a la hora de guardarla, tampoco q programa, pero si es Photoshop, dale:

1. File/Save for web... (Archivo/Guardar para Web...) y en la ventana q te sale hay una casillita donde está el tipo de formato (GIF, JPEG, PNG, etc), le das JPEG.

2. Al lado de la casilla de formato hay una barra q se llama Quality (Calidad) y la cuadras sin perder de vista la parte inferior derecha, la cual te irá mostrando el peso con el q va a quedar. Lo cuadras lo más cercano (pero por debajo) de 35 Kb.

De todos modos me gustaría ver la original, cuelgala acá, la q dices q se vé bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si man es el que uso. pero cuando subo la imagen se baja de peso automaticamente. te cuento hasta ahora probe el tutorial que me diste para los avatares redondos y me quedo muy bien.
 
hola a todos alguien me pude ayudar a hacer una firma de millonarios, con el escudo, las 13 estrellas y mi avatar por favor alguien q me colabore?
 
Ahi disculpen se que los diseñadores tambien estan de vacaciones , pero si queda alguno que me haga este favorcito porfa:(

Buenaaaaaas:p, Llegue otra ves porq Mako me dijo q no me perdiera:p
Aqui para q me hicieran el fa y me hicieran una firma ESPECTACULAR sobre animes no importan las dimensiones de Laneros ni el peso, no es para estos foros, es para un primo, y en vez del nick que diga Carlos.
Gracias:-p
 
Otra vez yo...jejeje!!!!

aqui esta una nueva firma..., un homenaje a stalin kubrick,(no se si asi se ecribe bien el nombre jejejeje!!), bueno espero recomendacion de como mejorar los futuros diseños, hay cuidesen y se les tiene en buen afecto...jeje!!!


P.D.: la imagen que postee es en formato png, por lo cual les pregunto lo siguiente:
1.¿laneros puede soportar este formato pero con trasparencias?
2.¿como se puede bajar el peso de un png, ya que por ejemplo la imagen posteada pesa acerca de 45k, superando por 10 el limite de laneros?
3.¿cual es la resolcion mas adecuada para imagenes en internet?, ya que uso para esta imagen 72px de resolucion, ¿es muy alto?...
 
^.:[DarkJhon]:.^

1. Veo q quieres mezclarla con el fondo de la pagina, para eso te recomiendo guardarla en JPEG, pero darle (en las partes q quieres mezcladas) el fondo de LANeros; d8d7d7. Editar PNG es tedioso.

2. Parecido a como expliqué anteriormente con JPEG, pero toca cuadrarle bits de color y no da la facilidad de una barrita como con JPEG.

3. 72 px? La verdad no te entiendo, no será 72 Kb? De todos modos eso depende del site, aqui en LANeros el limite es 350x150 px y 35 Kb. Según he visto, si quisieras subir 72 Kb, el sistema automáticamente los comprimiría.

Kenneth, la mia la comprimí a 34.33 KB y al subirla no se le bajó nada, insisto en q montes aqui en el foro la original pa ver q está fallando. Q bueno q te halla servido el tuto.
 
^.:[DarkJhon]:.^

1. Veo q quieres mezclarla con el fondo de la pagina, para eso te recomiendo guardarla en JPEG, pero darle (en las partes q quieres mezcladas) el fondo de LANeros; d8d7d7. Editar PNG es tedioso.

2. Parecido a como expliqué anteriormente con JPEG, pero toca cuadrarle bits de color y no da la facilidad de una barrita como con JPEG.

3. 72 px? La verdad no te entiendo, no será 72 Kb? De todos modos eso depende del site, aqui en LANeros el limite es 350x150 px y 35 Kb. Según he visto, si quisieras subir 72 Kb, el sistema automáticamente los comprimiría.

Kenneth, la mia la comprimí a 34.33 KB y al subirla no se le bajó nada, insisto en q montes aqui en el foro la original pa ver q está fallando. Q bueno q te halla servido el tuto.
creo que se refiere a 72ppp (pixeles/pulgada) ;)
 
gracias makoto. no ya es que me pasaba de la resolucion y como ud mismo dijo que mismo site comprime la firma y x eso quedaba tan fea. ahora si. la deje con la resolucion adecuada y no se le baja de peso. gracias.
 
necesito alguien que me haga el favor y me diseñe una firma grafica de millonarios con sus estrellas y mi nombre y con dieferentes efectos

se los agradeceria de corazon

grax
 
A qui bienen mis Criticas xd :p

KΣΠΠΣTH Muy buena su firma el texto sinseramente se ve orrible el marco no le va la rraya blanca xd:p

Ideas positivas no aplique mucho Emboss al texto y dele un poco de magia de brillo severia bien con la agua ;)

salu2.
 
sinceramente, estas firmas no las hago con mucho tiempo xq no tengo el ps en mi pcm cuando hago una la hago en pc pretado, jeje. pero tratare de mejorar, en la font es lo que mas fallo. gracias.
 

Los últimos temas