Firmas Gráficas y Avatares

buenas necesito un favor... una firma de millonarios pues mas o menos seria asi

fondo azul y el centro el escudo de millos con las 13 estrellas y debajo del escudo colocar lo sgte:

2008=aqui va una estrella con el numero 14

es que ya me antoje de una firma y pues no tengo ni idea de como hacerla por eso pido ayuda

saludos
 
Buenaaaaaas:p, Llegue otra ves porq Mako me dijo q no me perdiera:p
Aqui para q me hicieran el fa y me hicieran una firma ESPECTACULAR sobre animes no importan las dimensiones de Laneros ni el peso, no es para estos foros, es para un primo, y en vez del nick que diga Carlos.
Gracias:-p

Porq algun diseñador me ayuda??:':)'(
 
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.

esque no se pues... eso de hacerlas como q me aburrio, si me piden una directamente la hago y tambien el torneo pero en fin
he pensado firmemente en volver a hacerlas pues veo que ya no atienden el foro como antess que cuando alguien pedia firma se le hacian 2 y 3 firmas diferentes ahora si acaso hacen una, lo estoy pensado y creo que regresare a hacerlas, no se animenme para hacerlo...XD

:p todo bien ud es el barbaro aca, no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seee.... esta muy buena....


una para mi.. no se por que no se me ve la que me hicieron de el black berry 8100..:s.
 
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.

Makoto buena combinacion de pinceles y c4d brush creo no?

esos efectos le dan un acavado metalico ;)

salu2. Meretiro del diseño solo termino el torneo por que esta pc no deja de reiniciarse :muerto:
 
...no se animenme para hacerlo...XD...
Viejo Edward, solo te digo esto; no creas q el apodo de Black Mamba fué gratis.

Viejo Jeff, tienes razón sobre la descripción q das de la firma q le hice a Liza y relax, no nos prives de apreciar tu maravilloso trabajo.

Aqui le dejo a Vanesita:

7210e22fed.jpg
0fb435a79e.jpg


Viejo Razor, vuelve a subir tu firma, el pasado 1 de Enero (o 31 de Dic) se hicieron unos cambios y creo q por eso no se ve, pero una vez q la cuelgues va a salir sin problema.

Q la gozen.
 
Es con mucho cariño Vanesa, me alegro q te guste.

Viejo Razor, suponiendo q no estás usando TAG IMG si está raro, si no lo resuelves postea aqui tu problema.

Hoy estuve algo desocupado y como el Manga es un tema q me gusta aqui le dejo al viejo Agapsu:

5c34925612.jpg
85f15ae818.jpg


Fué la imagen q más me gustó de las q pusiste.

Saludos.
 

Los últimos temas