Firmas Gráficas y Avatares

Me interesa el avatar también, esta muy buena la firma, ya mismo la pongo.....MUCHAS GRACIAS
listo aquí esta:
avataris7.gif


Esta bacana la firma viejo jadesh .... lo q no me cuadra es la letra .....

jeje bueno uno de mis tantos puntos débiles es la letra, no se como diseñar letra y no tengo muchas fuentes instaladas :muerto:
 
De nada man.

Viejo Haco, ya Saga te había dicho q el proceso era simple; degradado pal fondo y texto con algunos efectos simples, mira:

N-contact.

Si viejo Mako pero como les decia no tengo el Ps ....Formate Disco por completo y a dios ps :( y pedia el psd para que un parcero de la U me hiciera el favor
 
Q es esa falta de confianza man? hagamos algo, como Saga anda ocupado, pasame el avatar q él te hizo y dime como quieres el nuevo y con gusto te ayudo.

Huy viejo Mako muchas gracias parce....

Bueno el avatar lo quiero de esta manera:

En ves que diga KH diga «KC» abajito le coloques una raya y abajo de la Raya coloques HΛCO
si se puede que tengan el mismo brillo las letras.......

aca te coloco el avatar anterior....




-------------------------------------------------


Y como para tener dos opciones =)

El mismo avatar que me vas a hacer y el que tengo actualmente (Dj Tiesto) para que quede un gif sencillo ....
que aperesca primero el avatar que me vas a hacer y depues el Avatar de Dj tiesto .......

Gracias viejo mako =)


 
y makoto si le hace un gif? el le tiene miedo a eso ome! xD, no mentiras
si acaso entonces me dicen y yo les colaboro y me agrego con lo del gif :)

por cierto: como se me tostio el computador:S solo estoy disponible de 8 am a 4 pm :D en el trabajo:(
 
amigo pero pide por mensaje privado a SAGA o a Makoto si pueden ayudarte...
Yo te ayudari el problema es que no se como quieres la firma...ademas tampoco me manejo muy bien con el photoshop...
 
y makoto si le hace un gif? el le tiene miedo a eso ome! xD...
Jajajajaja, nada de miedo bacán, es q me mamé de esa vaina y aunque esa animación q propone Haco es sencilla si vos te ofreces te lo agradecería.

Saludos viejo Saga, sabes q estamos pa ayudarnos.

Hágale Adolverde, así empezó Agapsu y actualmente es un duro y hasta se cambió el nick, jejejejeje.

Ahora edito y subo el avatar.
 
Buenas tardes a todos los laneros, la verdad que siempre entraba y leia los post en este foro, pero nunca me habia animado a registrarme ya que no tenia muxo tiempo para ello, pero bueno ya que soy un newbie hablando d foros, miren tengo una duda, una ves vi una firma, que tenia un boton de play y uno d stop en ella y cuando lo presionabas sonaba alguna cancion, alguien sabe algo al respecto? algo asi como firma grafica con sonido.

esta es una copia de esa firma transformada donde esta la H estaban los botones
avatardefirmayf2.png


pero me parece de mal gusto andar copiando firmas de otras personas asi que no se si pudieran hacerme alguna con esta fotito



Se les agradece de antemano su atencion
Saludos! :bandido:
 
Listo Haco:

72ab6edeb2.jpg


Ahora solo dile a SurT lo de la animación.

SteelCastelo, bienvenido, lo q dices sobre la "firma con sonido", imagino q estaba hecha en Flash.

N-contact.
 

Los últimos temas