Firmas Gráficas y Avatares

parcero un placer tenerlo por aki es bueno tener la competencia otra vex para salir con los concursos cool

aki le dejo una a ver si el gusta

loko1pl4.jpg
compadre me encanta la firma, pero en este negocio siempre tenemos que esperar a que todos muestren los aces bajo la manga, y te digo me gusto el tuyo. me encanta
 
Pues bueno quisiera recordarle a algunos el uso del code [floatright.] . [/floatright.], que basicamente es pa que el texto escrito y la imagen de la firma queden ajustadas a una misma cuadricula y no se extienda ocupando tanta espacio la firma, pues quiero contribuir al mejoramiento grafico de la pag, es sencillo aplicarlo, solo se pega en code [floatright.] imagen [/floatright.] y entre el la imagen. pues este code sedebe escribir sin el punto (.) que esta antes de cada patentecis ( ] ), pues tube que poner el punto para bloquearlo y no se activara en este mensaje,

salu2 a todos
 
bueno muchachos andube de viaje por unos dias y no me habia podido conectar, pero veo q aun no me han hecho la firma q mala cosa :s bueno será seguir esperando
 
Mostrando firmas con el nuevo tamaño. Estoy probando con estas :p medio desenfocada la primera.


Hola Biby =)
qué bueno que volviste a demostrar tus habilidades amiga ;)
Me encantó a simple vista la primera y a la segunda le pondría casi imperceptible en tamaño el nombre.
Fijate como los pone ahora Makoto.
Yo no sé usar PS pero creo tener buen gusto y así se vería más delicada.

Hace mucho que no cambio la mía,así que si alguien me ofrece una firmita y avatar,con gusto los usaré.

Gracias de antemano y felicitaciones a todos por el maravilloso trabajo que realizan.

Salu2 :-p
 
Les hago un llamado a la prudencia, últimamente se están alboroando mucho y no quiero q esto se agrande.

Les encargo guardar compostura y no dejarse intimidar por cualquier mensaje. Si quieren comentar algo, háganlo con respeto.

Atentamente,

MAKOTO MIURA
Moderador.